Inicio » Bravos de Atlanta » Ronald Acuña Jr. es atendido en el terreno y sale del juego

Ronald Acuña Jr. es atendido en el terreno y sale del juego

By Nicole Bianchi

Ronald Acuña Jr. abandonó el juego de esta noche en el loanDepot Park de Miami ante los Marlins, después de haber sido atendido en el jardín derecho por los médicos de los Braves de Atlanta.

Aparentemente, la molestia de Ronald Acuña Jr. surge en su turno anterior, en el que falla con un roletazo de frente al SS y no puede correr a máxima velocidad por un problema en la arrancada a la primera base.

También te podría interesar: Ronald Acuña Jr. no para y alcanza cifra que parecía extinta en MLB

También te podría interesar: Astros de Houston con sorpresiva modificación a su estadio en busca de bateo

Ronald Acuña sale del juego tras atención en el RF

Tras una corta conversación con los médicos y el manager Brian Snitker, Ronald Acuña Jr. procede a retirarse del terreno. De momento los Braves informan que se trata de una medida de precaución por un tensión en la pantorrilla y seguirá en evaluación las próximas horas.

También te podría interesar: José Altuve revela detalles de posible extensión de contrato con Astros de Houston

También te podría interesar: Astros mueven roster y activan lanzador recién adquirido desde Tigers

Ronald Acuña Jr. había desplegado todo su talento en este encuentro. Ligando de 3-2 con BB, 2 CA y 1 CI para seguir sumando méritos de cara al Más Valioso de la Liga Nacional en esta temporada 2023.

El jardinero derecho de los Braves de Atlanta alcanza los 200 hits y deja su AVG en .337, además de 1.004 de OPS y 135 anotadas, pero lamentablemente se prenden las alarmas en toda MLB tras esta preocupante salida de Ronald Acuña Jr. a muy pocos días del inicio de la temporada 2023, donde su equipo partirá como favorito para llevarse el anillo de Serie Mundial.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21