Inicio » Cardenales de San Luis » Willson Contreras y Sonny Gray lideran contingente de Cardenales en ST 2024

Willson Contreras y Sonny Gray lideran contingente de Cardenales en ST 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Willson Contreras y renovado bullpen en ST 2024 de Cardinals

Los aficionados de Cardenales de San Luis desde hoy comenzarán a estar atentos a nuestro sitio web y es que el equipo reportó con varias piezas importantes que incluyen a Willson Contreras, Giovanny Gallegos y Sonny Gray al campamento primaveral (ST por sus siglas en inglés) 2024.

Cardenales está muy activo en redes sociales. Ciertamente el primer día de trabajo es el 14 de febrero con pitchers y catchers, sin embargo varios All-Stars ya se presentaron en el complejo de Jupiter, Florida, para comenzar a trabajar. El trabajo será duro y es que San Luis tiene una gran deuda que saldar con su afición tras un 2023 desastrozo.

Mucha ilusión genera a los fans el campamento tras las adquisiciones que hizo la gerencia en el mercado invernal. Sobre todo el bulppen luce muy diferente.

Willson Contreras lidera primer día

En 2023 Willson Contreras llegó con la encomienda de suplir a Yadier Molina en la receptoría, pero no tuvo su mejor campaña debut. Más allá de la receptoría, también tuvo diversos malos entendidos con sus compañeros y que fueron destapados tras el final de la campaña. Ahora todo quedó atrás y la palabra que más han pronunciado es «unidad».

Al respecto, Matt Carpenter, pelotero de experiencia y que vuelve a San Luis expresó que:

«Simplemente no tiene mucho sentido (hablar del pasado) Este es el mensaje que les dije a Oli (Oliver Mármol, manager) y a los chicos: todavía hay una mística sobre este lugar. Hay mucho respeto por este «(vestuario)”, comentó al insider John Denton.

Gracias al insider hay mucho material sobre el primer día de práctica entre pitchers y catchers. El trabajo entre Willson Contreras y Sonny Gray comienza. Todo indica que el nuevo All-Star de San Luis será el abridor para el Opening Day ante Dodgers de Los Ángeles el 28 de marzo.

Redbids lucirá nuevos uniformes para el campamento primaveral al igual que para el campamento. A destacar que Chaim Bloom, nuevo asesor externo, se presentó al campamento para observar a los peloteros. EN este sentido el insider, Jeff Jones, posteó una foto al respecto.

El 19 de febrero será la primera práctica con equipo completo y el 24 tendrán dos juegos, el primero ante Marlines de Miami y después ante Mets de Nueva York.

Te puede interesar: Twins toma decisión sobre pitcher mexicano

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: