Yankees y Padres tienen noticias importantes sobre Juan Soto

Los Yankees de Nueva York y Padres de San Diego tienen noticias sobre el outfielder, Juan Soto, quien a pesar de no jugar playoffs, tuvo una tremenda temporada 2023. El dominicano estará en su último año de contrato, donde proyecta $30,000,000, aproximadamente. Un informe del insider, Andy Martino, reporta actualizaciones sobre un posible negocio.

Noticias sobre Juan Soto, Yankees de Nueva York y Padres de San Diego

Hay un interés importante de los Mulos del Bronx en adjudicar un madero zurdo importante en su lineup. Esto luego de los malos números de Jake Bauers, Billy McKinney y Willie Calhoun (DFA) quienes fueron firmados en acuerdos de ligas menores. Por lo tanto, noticias indican que hay un interés por Juan Soto y Cody Bellinger, para aterrizar en Yankees para 2024.

Andy Martino, de NYC, redacta que los Padres de San Diego y Yankees de Nueva York comienzan pláticas preliminares sobre Juan Soto. No obstante, el equipo de la Liga Nacional tiene claro que se debe concretar un «acuerdo correcto». Por su parte, los del Este de la Americana no están cerrados a canjear a prospectos importantes en sus granjas, omitiendo a Anthony Volpe y Jasson Domínguez. Si bien, será una temporada baja, comienzan los posibles escenarios de estrellas de MLB.

También te puede interesar: Yankees de Nueva York y los jugadores que pueden ser cambiados

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio