Benjamín Gil habla de poder ser manager en MLB 2024

Benjamín Gil podría volver a poner en alto el nombre de México en las Grandes Ligas de cara a la temporada MLB 2024. El mexicoamericano habló este día sobre opciones reales que tiene para poder llegar a ser manager de un equipo. Gil así, podría tomar el timón de una de las vacantes que hay en Las Mayores.

Benjamín Gil y su futuro en MLB 2024 para poder ser manager

Se ha ganado bastante crédito Benjamín Gil en las Grandes Ligas desde que llegara a ser coach con los Angels de Los Angeles hace par de temporadas. Aunado al excelente trabajo que hizo con México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. Y con las vacantes de Manager que hay en MLB para 2024, su nombre sale como un posible candidato. Ya que ha demostrado, que lugar a donde llega a dirigir, comienzan a llegar los éxitos.

Benjamín Gil hoy habló para Beisbol Puro acerca de la posibilidad de poder ser manager de un equipo de Grandes Ligas para el 2024: «Los equipos saben que yo tengo interés de ser manager. He tenido algún contacto con Cleveland Guardians y San Diego Padres, pero nada oficial. Esperaré a que abran sus procesos y me agenden una posible entrevista», explicó el manejador mexicano. Guardians se quedó sin manager luego de la salida de Terry Francona y Padres apenas quedó vacante el puesto tras la llegada de Bob Melvin a Gigantes de San Francisco.

El enfoque de Benji Gil es total en estás posibles entrevistas que puedan pactarse en próximos días o semanas. El mexicano no va a dirigir en las temporadas de beisbol de invierno. Esto, pese a tener ofertas de México, República Dominicana y Venezuela.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio