La serie entre los Astros de Houston y los Mariners de Seattle en el T-Mobile Park podría ser decisiva para las aspiraciones de clasificación de ambos equipos y el ambiente que se vive es de postemporada. Luego de un ponche clave, Héctor Neris se dirigió a Julio Rodríguez y se calentaron las cosas.
Julio Rodríguez no quedó muy contento con los gestos y palabras de Héctor Neris y decide increparlo, situación que generó que se vaciaran las bancas en este tercer juego de la serie. Aunque no pasó a mayores.
También te podría interesar: La preocupante sequía de Jeremy Peña que alarma a los Astros de Houston
Encontronazo entre Héctor Neris y Julio Rodríguez
Héctor Neris intentó dirigirse nuevamente a su compatriota, Julio Rodríguez en un tono más relajado, pero fue detenido por sus compañeros. El jardinero de los Mariners en todo momento se mostró contrariado y luce como la mejor decisión haber evitado el encuentro en el terreno de juego.
Al final no hubo expulsiones por parte de los umpires porque no pasó más allá de un cruce de palabras. Se levantó un «warning» o advertencia a cada equipo y el encuentro pudo continuar con normalidad. Todo indica que habría alguna historia anterior entre Héctor Neris y Julio Rodríguez para esta situación.
También te podría interesar: José Altuve y Jeremy Peña dejan incrédulo a Julio Rodríguez con joyita salvadora
También te podría interesar: Yordan Álvarez repite la historia y castiga con su bate a Mariners en la hora cero
Julio Rodríguez y Héctor Neris se conocen muy bien. A pesar de que el jugador de los Mariners de Seattle está en su segundo año en MLB, son rivales de división, se vieron las caras la postemporada pasada y además fueron compañeros con República Dominicana en el Clásico Mundial 2023.