Los Ángeles Angels están en la “pelea” por outfielder All-Star en MLB

Los Ángeles Angels en la pelea para adquirir a outfielder All-Star en MLB

Los Ángeles Angels se mantienen sumamente interesados y se encuentra en la “pelea” por adquirir a un outfielder All-Star en MLB. La novena de Anaheim es uno de los que se encuentran en reconstrucción en el presente offseason, pero desean agregar profundidad en sus jardines y contemplan firmar contrato con un experimentado pelotero.

En estos momentos, los Angels no han realizado muchas adquisiciones importantes y han perdido a varios peloteros claves. Ante esta situación, todo parece indicar que la organización angelina pasará otra temporada complicada, pero se han activo en la agencia libre y están en búsqueda de adquirir a Adam Duvall.

Angels están en la pelea por adquirir a outfielder All-Star

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, Los Ángeles Angels es uno de los equipos “favoritos” para adquirir a Adam Duvall. La novena de Anaheim quiere adquirir a un outfielder y que pueda batear a la diestra. Ante esta situación, la organización angelina se encuentra en la pelea por el destacado jardinero.

Además de los Angels, los Boston Red Sox también se encuentran en la disputa por uno de los jardineros más cotizados en MLB. Por último, el informe también señala que, en las próximas horas, el toletero diestro podría tomar una decisión y su futuro parece estar definido entre estas dos organizaciones de la Liga Americana.

Sin duda, este sería un gran refuerzo de los Angels, ya que necesitan ayuda con sus jardines y agregar poder en su alineación. Aunque viene de algunas lesiones, Adam Duvall podría firmar contrato por una o dos temporadas, dependiendo de las pretensiones económicas que le termine otorgando Anaheim.

A lo largo de diez años de carrera en MLB, Adam Duvall ha asistido en una ocasión al Juego de las Estrellas y tiene un Guante de Oro. Además, cuenta con un anillo de Serie Mundial y lo consiguió en la temporada 2021 con Atlanta. Aunado a esto ha conectado 184 cuadrangulares, ha remolcado 536 carreras y tiene un OPS de .763.

Por lo pronto, Adam Duvall tendrá que evaluar las opciones en el mercado y tomar una decisión sobre su futuro en Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio