Aroldis Chapman formará con All-Star de Piratas de Pittsburgh poderoso dúo en MLB 2024

Aroldis Chapman y el candado que formará con All-Star de Piratas

El barco de los Piratas de Pittsburgh tiene a Aroldis Chapman como su nuevo navegante. La adición de Aroldis Chapman a la tripulación de los Bucs tiene que poner a pensar al resto de la división centro en Liga Nacional. Es probable que la perspectiva que se tiene respecto a Piratas cambie tras la llegada de Aroldis Chapman.

No cabe duda que Aroldis Chapman es uno de los cerradores más importantes que tiene MLB. El «misil cubano» y sus 100 millas por hora llegan a una organización que optó por invertir un poco más, siendo el bullpen la zona a la que más atención se le puso. A destacar que viene de una campaña exitosa con Rangers de Texas que terminó con la obtención de la Serie Mundial.

Los fans en Pittsburgh deben estar muy contentos porque la llegada de Aroldis Chapman catapulta a un bullpen que ahora luce «impasable» incluyendo a un All-Star de Grandes Ligas.

Aroldis Chapman en bullpen poderoso

El misil cubano firmó por un año y 10.5 millones de dólares El reporte lo hizo Francys Romero a través de su cuenta en X.

El bullpen de Piratas ganó una pieza muy valiosa y junto al cubano estará David Bednar, All-Star e ídolo al haber nacido en Pittsburgh. El brazo de David vio acción en 66 juegos (tres triunfos y tres derrotas) para 39 salvamentos. En 67.1 innings tuvo 80 ponches y WHIP de 1.10. Se perfila que sean el 1-2 dele quipo esta campaña.

Bednar es el líder en el bullpen y la llegada del cubano potenciará el talento del resto. Por añadidura tenemos a tres brazos más que en 2024 será el fuerte en situaciones complicadas:

  • Colin Holderman: En 58 apariciones consiguió 27 holds. Efectividad de 3.86, además de tres derrotas
  • José Hernández: En su campaña debut vio acción en 50 cotejos (50.2 innings) con cinco holds
  • Carmen Mlodzinski: 35 juegos con saldo de 10 holds en su debut como serpentinero MLB en 2023

Experiencia y juventud tienen a Piratas con altas expectativas, sin embargo del lado ofensivo no se quedan atrás con el regreso de Oneil Cruz, además del actual ganador de Guante de Oro, Ke’Bryan Hayes. La llegada de Rowdy Tellez es otro factor a considerar.

Te puede interesar: Cardenales llega a acuerdo con All-Star

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio