Michael King da ganador del cambio Yankees – Padres con Juan Soto

Juan Soto

Juan Soto y Michael King fueron los protagonistas del cambio más importante de la MLB rumbo a la temporada 2024. Yankees de Nueva York y Padres de San Diego hicieron un intercambio cinco por dos en diciembre pasado. Este pasado lunes, el pitcher derecho dio su veredicto acerca quien ganó está transacción a priori. Pese a que aún ninguno de los siete jugadores intercambiados juega en sus respectivos nuevos equipos.

Michael King habla del cambio entre Yankees y Padres que involucró a Juan Soto

Ya con los colores bien puestos de los San Diego Padres, Michael King habló sobre lo que fue el cambio entre Yankees y Padres. Donde Juan Soto fue la gran pieza que le terminó dando ese plus al equipo de Yankees. King en entrevista para un medio de San Diego habló al respecto. «Sigo elogiando a AJ Preller y confío en decir que siento que los Padres ganaron el intercambio. Siento que el talento que hemos adquirido me sorprendió al ver a los Yankees separarse de tanta gente. Obviamente, es Juan Soto, así que tienes que renunciar a un paquete grande, pero me emocionó ver quién vendría conmigo a San Diego. Sé que contribuirán este año y en los años venideros”.

Yankees terminó cediendo al gran futuro de su pitcheo abridor. Porque aparte de Michael King que 2024 será su primer año completo en rol de abridor, fueron a San Diego los dominicanos Randy Vásquez y Jhony Brito. Aunado a quien era el mejor prospecto lanzador del equipo de Nueva York: Drew Thorpe. Por todo esto que es para seguir en la pelea para los Frailes y que el pitcheo era algo que se debía rejuvenecer. Son los factores que ve «El Rey» que le da la victoria en el panorama a San Diego sobre New York.

Recordando que San Diego no solamente cedió a Juan Soto que está en su último año de contrato. También fue el CF Trent Grisham y que tiene a Padres en estos momentos en un embrollo. Dado que hasta este día, en su roster de 40 solamente cuenta con dos jardineros: José Azocar y Fernando Tatis Jr. El tiempo lo dirá y determinará quien fue el ganador del cambio más importante en Grandes Ligas para 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio