Inicio » Azulejos de Toronto » Blue Jays: OF luce con el atrapadón del día vs Piratas de Pittsburgh (VIDEO)

Blue Jays: OF luce con el atrapadón del día vs Piratas de Pittsburgh (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Blue Jays De espaldas luce OF Davis Schneider con atrapada del día vs Piratas

Joya de atrapada protagonizada por joven outfielder (OF) de Toronto Blue Jays contra Piratas de Pittsburgh en la recta final de la pretemporada 2024 MLB. Parece que Blue Jays ya encontró a su OF del futuro en Davis Schneider y es que el pelotero ha tenido un campamento bastante llamativo.

Vibrante juego entre Blue Jays y Piratas con los jonrones como principal arma ofensiva. Las pinceladas a la defensiva no faltaron y esta es una de las que hay que guardar por los próximos años.

La reacción de los peloteros en la caseta de Piratas muestra lo impresionante de la atrapada.

OF de Blue Jays con la atrapada del día

Duelo de pocas carreras entre ambas novenas donde un feroz ataque en el primer inning marcó la tendencia gracias a los jonrones de Justim Turner y de Kevin Kiermaier. Ciertamente el ataque de Toronto se apagó tras el rally con ocho ceros consecutivos, mientras que los bateadores de Piratas poco a poco fueron presentándose.

En la cuarta entrada Piratas despertó con el solitario cuadrangular de Bryan Reynolds para poner el score 3-1. Tras esto Ke’ Bryan Hayes negoció base por bola y así terminó la labor monticular de Ricky Tiedemann de tres innings con cinco ponches, una base por bola y una carrera limpia.

Paolo Espino vino a la loma por Blue Jays y Jack Suwinski lo recibió con bombazo que amenazaba con ser limpio doblete, como mínimo, pero Davis Schneider (25 años) corrió dando la espalda al infield y prácticamente la atrapó con una postura poco ortodoxa. La carrera del OF fue increíble para estar en el rango para hacer la atrapada.

En la caseta de Blue Jays aplaudieron el atrapadón de Davis Schneider, mientras que el joven se levantó y su compañero, Kiermaier, le aplaudió. Esta atrapada fue el primer out y con esto Blue Jays logró apagar el ataque de Piratas, ya que Espino dominó a Andrew McCutchen y a Rowdy Tellez.

Ciertamente la atrapada debe aparecer en el top tres en esta pretemporada.

Davis Schneider se perfila para despuntar en 2024 con Blue Jays. En esta acumula tres carreas impulsadas y dos jonrones.

Blue Jays venció 3-2 a Piratas y con menos de una semana para arrancar la campaña 2024 de MLB parece que los bateadores de Toronto comienzan a despertar su poder.

Te puede interesar: Gigantes toma decisión sobre pitcher para MLB 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: