Cubs de Chicago firma a lanzadores para el 2024 en MLB

Cubs firma a dos lanzadores

Los Cubs de Chicago tienen nuevos serpentineros en sus listas. Sin duda, el 2024 de las Grandes Ligas contará con excelente nivel de pitcheo, además de buenas oportunidades de desarrollo en las sucursales para los peloteros de los Cachorros.

También podría interesarte: Cubs firma a relevista con pasado en el equipo para el 2024

Cubs firma a dos lanzadores para el 2024 en MLB

Como primer reporte, Ken Rosenthal, periodista de “The Athletic” y FOX, informó que el agente libre Sam McWilliams firmó un contrato de ligas menores con el equipo. El lanzador estuvo fuera de las sucursales durante un año y medio, mismo que dedicó en la pelota mexicana y dominicana. Su primer acercamiento a la MLB se dió en el 2014, cuando los Phillies de Philadelphia le dieron oportunidad.

Además, según información del portal “Driveline Baseball”, otro brazo que probará suerte en el Wrigley Field será el de Richard Lovelady. El pelotero va por su quinta temporada en las Grandes Ligas. El último año, participó en el bullpen de los Atléticos de Oakland. En la temporada regular, lanzó 27 juegos con porcentaje de careras limpias permitidas de 4.63 y 24 ponches en 23.1 innings de labor monticular. Su WHIP de por vida es de 1.34.

El pitcheo ha sido uno de los factores más importantes para Craig Counsell. También se incluyó recientemente a Yency Almonte, entre otros lanzadores, y se proyecta que Carl Edwards Jr, Richard Lovelady y Sam McWilliams formen parte de las Grandes Ligas, a pesar de que por ahora, su contrato es por Ligas Menores. Algunos de estos peloteros recibirán invitación al Spring Training 24 de MLB, en busca de un lugar.

También podría interesarte: Cubs tiene interés en estelar relevista con pasado en Astros

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio