Inicio » Marineros de Seattle » Didi Gregorius se roba el show y arma increíble doble play en 1B en MiLB (VIDEO)

Didi Gregorius se roba el show y arma increíble doble play en 1B en MiLB (VIDEO)

By Erick Aguirre

Didi Gregorius, pelotero neerlandés de los Mariners de Seattle, se robó el show y armó un tremendo doble play en 1B en MiLB. Durante el encuentro en la sucursal Triple A entre Tacoma Rainiers (Mariners) y Reno Aces (Dbacks), el versátil pelotero mostró sus habilidades a la defensiva para concretar un doble play en la primera almohadilla.

Didi Gregorius arma doble play en 1B

En la parte baja de la tercera entrada, Tacoma Rainiers se encontraba ganando por pizarra de 5-2 ante Reno Aces. Pero, la sucursal de Dbacks buscaba remontar el encuentro y ante esta situación venía a la caja de bateo Phillip Evans con hombre en la primera base y sin outs en la pizarra.

Con cuenta de 0-1, Phillip Evans conectó una peligrosa línea que parecía que se iba de imparable rumbo al jardín de la derecha. Aunque, no contaban con los reflejos de Didi Gregorius, que estaba cubriendo la primera base y realizó una tremenda atrapada para quitarle el imparable al pelotero de Reno Aces.

Luego de esto, Didi Gregorius reaccionó rápido y en el piso logró tocar la primera base con el guante para concretar el doble play. De esta manera, el pelotero neerlandés sacó a relucir sus habilidades en la primera base para armar una estupenda jugada y demostrar que mantiene su calidad a la defensiva intacta.

A pesar de que ha destacado a la defensiva, Didi Gregorius ha conectado cuatro imparables en seis encuentros. Además, tiene un promedio de bateo de .182, no ha remolcado carreras y tiene un OPS de .515.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.