Dodgers anuncian rotación de abridores ante Yankees de Nueva York

Dodgers de Los Ángeles se preparan para enfrentar una serie importante y anunciaron rotación de abridores ante Yankees de Nueva York. La organización angelina tiene en puerta tres encuentros sumamente interesantes ante el mejor equipo de la Liga Americana y para esto contarán con sus mejores serpentineros estelares.

Luego de perder la serie ante Piratas de Pittsburgh, los Dodgers estarán viajando a Nueva York para encarar a los Yankees. Sin duda, esta serie causa demasiado revuelo, ya que son los dos equipos con más aficionados en Grandes Ligas. Además, estas dos organizaciones son las favoritas para llegar a la Serie Mundial.

Ante esta situación, los Dodgers preparan su mejor equipo para enfrentar a los “Bombarderos del Bronx”.

Dodgers anuncian abridores ante Yankees

Para el primer encuentro de la serie, que será el próximo siete de junio, los “esquivadores” mandarán a la lomita a Yoshinobu Yamamoto. El japonés tendrá la primera salida de su carrera ante la novena de Nueva York y buscará conseguir su séptima victoria en Grandes Ligas.

Actualmente, “Yoshi” tiene un récord de 6-2, cuenta con una efectividad de 3.32 y ha recetado 76 ponches en 12 aperturas. A pesar de generar algunas dudas en el inicio de su carrera, el serpentinero diestro ha demostrado su gran nivel y a sus 25 años ha dejado claro que tiene demasiado talento para estar en MLB.

Mientras que, para el segundo juego de la serie, que será el ocho de junio, los Dodgers tendrán en el montículo a Gavin Stone. El joven serpentinero ha causado sensación en la rotación de la novena de Los Ángeles y ha demostrado por qué era considerado uno de los mejores prospectos en el mejor béisbol del mundo.

En once aperturas tiene un estupendo récord de 6-2, registra una efectividad de 2.90 y ha recetado 47 ponches en 62 innings trabajados. Además, el serpentinero diestro mantiene un WHIP de 1.19 y los toleteros rivales le batean para .237. Con esos números, el lanzador se prepara para su primera salida ante Yankees.

Por último, el tercer juego de la serie entre Dodgers vs Yankees, la novena de Los Ángeles tendrá en la lomita a Tyler Glasnow. El “As” de la rotación de los “esquivadores” tendrá una apertura especial, pues estará en el “Sunday Night” en probablemente el juego más visto de la presente campaña de Grandes Ligas.

Lamentablemente, Tyler Glasnow no ha tenido buen respaldo y tiene récord de 6-4 con una efectividad de 2.93 en 13 aperturas. Además, ha recetado 104 ponches (Líder de este departamento) y mantiene un WHIP de 0.90. El diestro espera recibir apoyo de la ofensiva y darle la victoria a los “esquivadores”.   

También te podría interesar: Dodgers firman contrato con prospecto de Taiwán

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario