Dodgers anuncian rotación de abridores para serie ante Angels

Dodgers de Los Ángeles se preparan para su siguiente serie y tienen lista su rotación de abridores para enfrentar a sus vecinos los Angels. Tras ganar tres de cuatro encuentros ante los Rockies de Colorado, los “esquivadores” regresar a Chavez Ravine para encarar la primera Freeway Series de la temporada 2024 de MLB.

En los últimos días, los Dodgers han presentado varios problemas en su rotación, ya que dos estelares pasaron a la lista de lesionados. Tanto Walker Buehler como Yoshinobu Yamamoto se encuentran ausentes, por lo cual, Dave Roberts reveló que tendrá que llamar a un prospecto para suplir a uno de estos dos serpentineros.

La serie entre Dodgers y Angels será corta, ya que solamente serán dos encuentros. La primera Freeway Series se llevará a cabo a partir del 21 al 22 de junio en Chavez Ravine.

Dodgers anuncian rotación de abridores para enfrentar a Angels

Teniendo en cuenta esta situación, esta será la rotación de abridores de los Dodgers para encarar a los Angels. Para el primer juego de la serie, la organización angelina llamará a la lomita a Landon Knack. Tras las ausencias por lesiones, los “esquivadores” decidieron subir a uno de sus mejores prospectos a MLB.

Landon Knack tendrá la quinta apertura de su carrera en Grandes Ligas. El serpentinero diestro ha dejado buenas sensaciones desde que debutó en MLB, ya que registra un récord de 1-1, tiene una efectividad de 2.61 y ha recetado 14 ponches. Además, mantiene un WHIP de 0.96 y solamente ha permitido seis carreras en 20.2 innings.

Mientras que, para el segundo juego de la serie ante Angels, los Dodgers mandarán a la lomita de las responsabilidades a Tyler Glasnow. La novena angelina tendrá en el montículo a su “As” para el último encuentro de la Freeway Series y esperan que pueda tener un gran rendimiento como lo ha tenido en toda la temporada.

Aunque no ha tenido un gran respaldo ofensivo, Tyler Glasnow está teniendo una excelente campaña. En 15 aperturas, el lanzador diestro tiene un récord de 7-5, registra una efectividad de 3.00 y ha recetado 125 ponches (Líder de este departamento). Además, mantiene un WHIP de 0.91 y ha trabajado 93 innings.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

1 comentario en «Dodgers anuncian rotación de abridores para serie ante Angels»

Deja un comentario