Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers con gran posibilidad de reunirse con campeón de Serie Mundial

Dodgers con gran posibilidad de reunirse con campeón de Serie Mundial

By Erick Aguirre

Dodgers tendrían reunión con campeón de Serie Mundial en MLB

Dodgers de Los Ángeles tienen amplias posibilidades de reunirse con un campeón de la Serie Mundial para la temporada 2024 de MLB. Después de firmar contrato con Shohei Ohtani, la organización angelina está en búsqueda de seguir agregando profundidad en su roster y contemplan a un pelotero con amplia experiencia en Grandes Ligas.

Tras darse a conocer que tienen una amplia flexibilidad en su payroll por el contrato de Shohei Ohtani, los Dodgers buscan más refuerzos. Una de las opciones que manejan para la siguiente temporada en Grandes Ligas es el pelotero boricua Kiké Hernández, que podría retornar a Chavez Ravine para 2024.

Dodgers con posibilidad de reunirse con Kiké Hernández

Según información de Ken Rosenthal, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles tienen interés en reunirse con el boricua Kiké Hernández. Una de las prioridades de los “esquivadores” en la agencia libre es adquirir a un outfielder y un bateador diestro, por lo cual, una de las mejores en la agencia libre es el pelotero de Puerto Rico.

Es importante señalar que hace un par de semanas Kiké Hernández se sometió a una cirugía en la hernia. Pero, se espera que el pelotero boricua pueda estar listo para el Spring Training. Así que, a pesar de que está explorando la agencia libre recuperándose de la intervención quirúrgica, está generando interés en los Dodgers de Los Ángeles.

Kiké Hernández regresó a los Dodgers a mitad de la temporada 2023 en cambio de Boston Red Sox. El pelotero boricua demostró buen nivel a la ofensiva y con el guante, por lo cual, la novena de Los Ángeles quiere traerlo de regreso. Esta sería la tercera etapa del utility con la organización angelina.

El puertorriqueño tiene siete campañas de experiencia con los Dodgers. A lo largo de su gran trayectoria con la novena de Los Ángeles ha conectado 444 imparables, ha pegado 73 cuadrangulares y ha remolcado 243 carreras. Además, cuenta con un interesante OPS de .737 y ganó la Serie Mundial en la temporada 2020.

Al necesitar un outfielder, que pueda batear a la diestra, los Dodgers contemplan como una de sus opciones principales a Kiké Hernández. La organización angelina estará analizando el mercado y tomará una decisión para adquirir a un pelotero de este tipo para las siguientes campañas en MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.