Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles prefiere a otra estrella en el cambio por Tyler Glasnow

Dodgers de Los Ángeles prefiere a otra estrella en el cambio por Tyler Glasnow

By Erick Aguirre

Dodgers quieren a otra estrella en el cambio por Tyler Glasnow

Dodgers de Los Ángeles se encuentra bastante cerca de concretar un cambio con Tampa Bay Rays por el serpentinero diestro Tyler Glasnow. Hace un par de días, salió el rumor de que la organización angelina podría adquirir al flamante lanzador y a Manuel Margot vía intercambio rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

En ese cambio con Rays también estaría incluido el outfielder dominicano. Incluso, salieron a relucir a los prospectos que darían los Dodgers a Tampa Bay. Pero, todo parece indicar que, en las últimas horas, esas negociaciones no han avanzado, ya que la organización angelina prefiere que incluyan a otra estrella, que no sea Manuel Margot, en el intercambio.

 Dodgers prefieren a otra estrella en el cambio con Tyler Glasnow

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles podrían y prefieren pedir a otra estrella en cambio con los Rays. El periodista señaló que no están tan entusiasmados con la posible llegada de Manuel Margot, a pesar de que necesitan a un outfielder con buen guante y toletero diestro.

Eso parece que está estancando un poco las negociaciones entre los Rays y los Dodgers. Pero eso no es todo, ya que estarían prefiriendo a otra estrella en el cambio por Tyler Glasnow. Los Ángeles quieren al pitcher y estarían “más entusiasmados” de poder adquirir al pelotero cubanomexicano Randy Arozarena en el intercambio con Tampa Bay.

Aunque, incluir a Randy Arozarena en el cambio no será nada sencillo, ya que tendrían que enviar a más prospectos a Tampa Bay. Pero, sin duda, es un negocio que valdría la pena, ya que el outfielder tiene tres años de control en su contrato y es un pelotero que ha demostrado que aparece en momentos importantes como postemporada.

Además, habría una conexión increíble entre los aficionados de Los Ángeles con el jugador que ya representó a México en el WBC. Por lo pronto, parece que las conversaciones entre los Rays y Dodgers persisten por Tyler Glasnow, pero la idea de que Manuel Margot sea parte del cambio ha quedado atrás

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.