Dodgers están en negociaciones comerciales con Chicago White Sox

Dodgers de Los Ángeles siguen bastante activos en el mercado y están en negociaciones comerciales con Chicago White Sox. La organización angelina busca reforzar varias posiciones para la siguiente campaña de Grandes Ligas y uno de sus potenciales socios comerciales para poder adquirir peloteros serían las “Medias Blancas”.

En días pasados, los White Sox revelaron que están dispuestos a cambiar peloteros rumbo a la temporada 2024 de MLB. Ante esta situación, la novena de Chicago está generando bastante interés en el mercado de cambios y uno de los equipos que ya los contacto y se encuentran en negociaciones son los Dodgers.

Dodgers y White Sox en negociaciones comerciales

Según información de Bob Nightengale, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles se encuentran en negociaciones con Chicago White Sox. Los “esquivadores” se encuentran sumamente interesados en adquirir al serpentinero Dylan Cease para poder reforzar su rotación de abridores para la temporada 2024 de MLB.

Sin duda, la llegada de Dylan Cease a los Dodgers sería un golpe de autoridad, ya que reforzarían de gran manera su cuerpo de estelares. El serpentinero diestro tiene cinco temporadas de experiencia en MLB y cuenta con números sumamente interesantes a lo largo de su rodaje en el mejor béisbol del mundo.

Dylan Cease tiene un récord de 43-35, cuenta con una efectividad de 3.83 y ha logrado recetar 792 “chocolates”. Además, el pitcher mantiene un WHIP de 1.30, ha concretado dos blanqueadas y dejó un WAR de 11.8. El serpentinero de White Sox es una de las mejores opciones que están disponibles en el mercado de cambios.

Aunado a esto, es importante señalar que Dylan Cease todavía tiene dos años de contrato en MLB. El lanzador se encuentra en su segundo año de arbitraje salarial y se espera que tenga un sueldo de aproximadamente $8.4 millones de dólares. Teniendo en cuenta esto, los Dodgers no verían afectado su payroll en los próximos años.

La novena de Los Ángeles tienen los prospectos necesarios para poder adquirir a Dylan Cease vía cambio en los próximos meses. Por lo pronto, los Dodgers se encuentran sumamente activos en la agencia libre y se espera que hagan adquisiciones sumamente importantes para la temporada 2024 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top