Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles vinculados con pitcher All-Star para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles vinculados con pitcher All-Star para MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers vincluados con Michael Lorenzen para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles quieren seguir reforzando su rotación y fueron vinculados con un serpentinero All-Star para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina se encuentra tejiendo una agencia libre histórica, pero parece que todavía le faltan agregar un par de piezas para conformar su roster para la siguiente campaña.

La prioridad de los Dodgers en estos momentos es su pitcheo y es por eso por lo que buscan a un abridor más para la próxima temporada. Luego de adquirir a Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto, la novena de Los Ángeles está en búsqueda de un serpentinero que se convierta en su “quinto estelar” y asegurar una rotación llena de talento.

 Dodgers vinculados con pitcher All-Star para 2024

Según información de Jon Morosi, MLB Insider, los Dodgers podrían estar vinculados con el serpentinero All-Star Michael Lorenzen. Los “esquivadores” todavía no acaban en el offseason y todo parece indicar que quieren apuntalar su cuerpo de estelares con un lanzador que tiene un interesante recorrido en Grandes Ligas.

El periodista señaló que los Dodgers podrían buscar a un pitcher para el tramo final de la rotación de abridores para la temporada 2024. Además, Michael Lorenzen nació en California y podría considerar un contrato a corto plazo, por lo cual, sería ideal para la novena de Los Ángeles agregar a un serpentinero de sus características.

Michael Lorenzen tiene 31 años y cuenta con nueve temporadas de experiencia en Grandes Ligas. A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado como relevista, pero en los últimos dos años ha estado como pitcher abridor y ha dejado buenos dividendos. Incluso, en 2023 con Phillies, logró lanzar un juego sin hit ni carrera.

Aunque tiene que hacer un par de ajustes, Michael Lorenzen sería una gran opción para “quinto abridor” y ayudar a comerse innings. El serpentinero diestro ya demostró que puede estar en la rotación, pero, si tiene algunos problemas, puede regresar a sus orígenes como un relevista largo o en momentos de apremio.

Aunque han gastado más de mil millones de dólares, los Dodgers no han acabado de reforzarse en esta agencia libre. Se espera que el equipo de Los Ángeles sea uno de los amplios favoritos para quedarse con el título de Serie Mundial.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.