Dylan Cease tiene pretendiente inesperado para MLB 2024

La carrera por hacer las mejores compras de cara a MLB 2024 se intensifica. Los últimos días han sido muy movidos y el nombre de Dylan Cease es de los más mencionados. Aunque los especialistas concordaron en los principales equipos que pretenden a Dylan Cease, parece que de último momento un nuevo equipo apareció en la lucha por el abridor.

Dylan Cease fue uno de los abridores más apreciados por Medias Blancas de Chicago. Desde 2019 hasta 2023 fue uno de los líderes en la caseta, sin embargo la pésima campaña del equipo obligó a la gerencia de desprenderse de varias piezas para renovar. En este tenor el nombre de Dylan Cease es de los más atractivos para las organizaciones en un mercado que busca reforzar el bullpen.

Sólo en 2023 Cease tuvo 33 aperturas, pero su marca fue de siete triunfos y nueve derrotas. Su ERA fue de 4.58, la más alta en sus últimos tres años con más de 30 aperturas. Recordemos que en 2022 promedió 2.20 (14-8).

Dylan Cease en la mira de NL

Medias Blancas tiene control sobre Dylan Cease por los próximos dos años. Vía Trade podría cambiar de aires y hay varias organizaciones dispuestas a tomar el riesgo. El martes 29 de noviembre se reportó que los Bravos de Atlanta entraron a la pelea por el abridor, sin embargo esta mañana Ken Rosenthal informó que otra organización está «cazando» a Dylan.

El insider de MLB para The Athletic señaló que los Cardenales de San Luis están interesados en Dylan Cease. Implicaría llegar a una cuerdo por jugadores y dinero. Ya la gerencia de San Luis había dado la nota al señalar que están dispuestos a cambiar piezas por otras. De hecho, un reporte indicó que su abridor, Steven Matz, está disponible para cambio.

Aunque los Cardenales ya tienen a Sonny Gray, Lance Lynn y a Kile Gibson no descartaron traer a un abridor más. El Presidente de Operaciones, John Mozeliak, señaló que la «ventana está abierta» para buscar nuevas piezas (pictheo y bateo). No es un sentido de urgencia, pero en San Luis no ven un 2024 parecido al 2023 donde fueron sotaneros en la división central de Liga Nacional.

Otros equipos han mostrado interés en Dylan Cease como Dodgers de Los Ángeles y MLB Fox Sports señaló que en próximas horas se podría definir el destino del pitcher para 2024.

Te puede interesar: Nick Martínez acuerda con equipo para 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio