Nick Martínez firma contrato millonario con nuevo equipo de MLB

Nick Martínez acordó un nuevo contrato la madrugada de este jueves, luego de que se dieran a conocer los detalles de su firma con un nuevo equipo de la MLB, luego de que el lanzador derecho se declarara agente libre al salirse de sus últimos dos años de contrato con los Padres de San Diego.

El experimentado serpentinero, capaz de ocupar un rol dentro de la rotación o del bullpen, acordó con los Reds de Cincinnati, de acuerdo con el periodista de ESPN, Jeff Passan, quien reportó que ambas partes pactaron por los próximos dos años, por una suma de $26 millones. Los detalles del pacto incluyen que Nick Martínez puede salirse del contrato luego del primer año para declararse nuevamente agente libre.

De esta forma, el lanzador de 33 años de edad consigue una suma mucho mayor a la que ganaría con los Padres, tomando en cuenta que en sus últimos dos campañas con San Diego hubiese ganado $16 millones.

También te puede interesar: Red Sox de Boston tienen nuevas noticias con Eduardo Rodríguez y Jordan Montgomery

Nick Martínez dejó buenos números esta pasada temporada, en la que trabajó en ambos roles para su entonces manager Bob Melvin. Hizo 63 apariciones, de las cuales nueve fueron como abridor. En 110.1 entradas lanzadas dejó efectividad de 3.43 con WHIP de 1.26, cifra más baja de su carrera en las Grandes Ligas, mientras que por primera vez superó los cien ponches, al registrar 106 abanicados.

En sus seis años en Las Mayores, distribuidos entre los Rangers de Texas y Padres de San Diego, Martínez tiene efectividad de 4.31 con récord de 27-38.

Nick Martínez se convierte en la segunda firma de los Reds en las últimas horas, luego de que también concretaran un contrato con el relevista boricua Emilio Pagán, quien llega para reforzar el bullpen.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio