Inicio » Astros de Houston » El abridor agente libre que podría reforzar la rotación de los Astros de Houston

El abridor agente libre que podría reforzar la rotación de los Astros de Houston

By Nicole Bianchi

Astros

Los Astros de Houston no se cierran a la posibilidad de añadir otro abridor a su nómina, así lo declaró el Gerente General Dana Brown. De hecho, la gerencia estuvo en contacto con Scott Boras para intentar un acuerdo con el estelar Blake Snell, que finalmente terminó en San Francisco.

Con Snell fuera del mercado y con unos Astros renuentes a pagar cifras exorbitantes por un nuevo abridor, teniendo en cuenta que Jordan Montgomery sigue disponible en la agencia libre, hay que analizar candidatos que puedan ser de utilidad y con un costo más bajo.

También te podría interesar: Posible rotación de Astros sin Justin Verlander y José Urquidy

Michael Lorenzen podría ser opción para Astros

Uno de ellos es es Michael Lorenzen, lanzador que en el pasado ya ha llamado la atención de la oficina de los Astros. El derecho fue uno de los candidatos para llegar vía cambio antes de la fecha límite de la temporada pasada, pero finalmente los Tigers de Detroit decidieron traspasarlo a los Phillies de Philadelphia.

También te podría interesar: Astros de Houston toman decisión con José Urquidy tras lesión

Ahora como agente libre, y con las claras necesidades de los Astros en la rotación de abridores, pareciera un nombre interesante para que Dana Brown y el resto de la gerencia de Houston pueda poner en el radar.

Lorenzen de 32 años de edad, viene de una sólida temporada 2023, en la que fue seleccionado al Juego de las Estrellas y que terminó con una efectividad de 4.18 y WHIP de 1.20, con 111 ponches en 153 entradas de labor.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21