Elly De La Cruz explica el secreto del éxito de Cincinnati en MLB (VIDEO)

El dominicano Elly De La Cruz alcanzó este fin de semana su HR 10 de la temporada en MLB y explicó la razón del éxito del equipo en 2023. Luego del encuentro de este domingo, «La Cocoa» se unió a un selecto grupo en las Grandes Ligas junto a Barry Bonds. La estrella de Cincinnati sigue brillando con su talento en la MLB en su primera temporada.

Te podría interesar: Elly De La Cruz iguala lo hecho por Joe DiMaggio en MLB

«Tenemos la misma mentalidad todo el tiempo… este equipo no se rinde, hasta el final. Siempre juega duro todos los innings. Nuestra mentalidad de todos los juegos es siempre salir a ganar y tener un vuelo feliz de regreso a casa», expresó el jugador

A su vez, recientemente, Elly De La Cruz marcó un nuevo hito en la franquicia. Uniéndose a Jay Bruce, como los únicos dos jugadores en la historia de los Reds (últimos 50 años) a los 21 años o menos, con múltiples HR como primer bate. El jugador dominicano continúa estableciendo marcas individuales no solo con Cincinnati, sino en toda la MLB.

No sería descabellado que, Elly De La Cruz pueda entrar en carrera por el premio al «Novato del Año» en la Liga Nacional. Siendo así uno de los principales candidatos a ganarlo en el 2023 de la MLB. Actualmente posee números respetables con .264AVG – 10HR – 18SB – 26RBI a lo largo de 58 encuentros disputados en Las Mayores.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio