Cubs: Jeimer Candelario tiene actualización en el roster

El infielder de los Chicago Cubs, Jeimer Candelario, presentó una actualización en el roster de la novena. Después de una etapa complicada para el pelotero en la lista de lesionados, Candelario tiene un nuevo estatus en la organización.

También podría interesarte: Chicago Cubs: Marcus Stroman presenta movimiento en el roster

Jeimer Candelario regresa al roster de los Chicago Cubs

Después de pasar aproximadamente dos semanas en la lista de lesionados de los Chicago Cubs, el infielder está de vuelta en el line-up para el segundo juego de la serie de visita vs Atlanta Braves. Según declaraciones del equipo, Candelario estuvo lidiando con un problema de espalda, que lo dejó fuera desde el último juego de la serie contra los Diamondbacks de Arizona.

En un movimiento correspondiente, el jugador de cuadro Jared Young, fue enviado a Arizona Complex League. Los números de Young este 2023 proyectan un porcentaje de .205 en 39 turnos al bat, donde completó ocho carreras y ocho hits. Además, este 2023 pegó sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Desde la llegada de Jeimer Candelario a los Cubs en la fecha límite de cambios este 2023, el pelotero presenta números con un porcentaje de bateo .237 en 36 juegos disputados. Hasta ahora en la organización de Chicago, ha conectado 28 hits, concretado 18 carreras y productor de 16 en 118 turnos al bat. En su temporada 2023 en MLB, suma 486 apariciones en el plato, 75 carreras, 123 hits, 21 cuadrangulares, 69 carretas impulsadas, ocho bases robadas y un porcentaje de .253.

Esta tarde, los Chicago Cubs buscarán la victoria 83 de la temporada regular. Jameson Taillon tiene en su brazo la responsabilidad de la apertura y Jeimer Candelario aparece de nuevo en el line-up como séptimo bat, además cubriendo la defensa en la primera base.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio