Héctor Neris y Julio Rodríguez se viralizaron en las redes sociales luego de un picante intercambio que terminó en vaciada de bancas. Astros y Mariners disputaban un juego trascendental para sus aspiraciones de postemporada de ambos equipos y el ambiente en el T-Mobile Park así lo demostraba.
Luego de un ponche importante en el cierre del sexto episodio, Héctor Neris increpó directamente a Julio Rodríguez con gestos y palabras, algo que no le gustó al jardinero de los Mariners. Inevitablemente ambos equipos terminaron en el terreno, aunque no pasó a mayores.
También te podría interesar: La preocupante sequía de Jeremy Peña que alarma a los Astros
Palabras de Héctor Neris tras incidente con Julio Rodríguez
“Es parte del juego. Fue por la situación de hoy, no hay nada personal. Solo trato de ayudar al equipo. Tratando de jugar duro, solo eso”, declaró Héctor Neris después del mencionado incidente con su compatriota Julio Rodríguez.
Cuando se le consultó a Héctor Neris acerca de que si había sentido que sus compañeros se levantaron después del suceso, admitió que si, aunque también añadió que no era lo que intentaba cuando se presentó el ponche. El relevista de los Astros reafirmó que solo fue algo del momento en el juego por la situación entre ambos equipos.
También te podría interesar: José Altuve y Jeremy Peña dejan incrédulo a Julio Rodríguez con joyita salvadora
Los Astros de Houston se llevaron la victoria y la serie ante los Mariners de Seattle para volver a estirar la ventaja en el comodín de la Liga Americana a 1.5 juegos. El marcador final este miércoles fue de 8 carreras por 3.
También te podría interesar: Yordan Álvarez repite la historia y castiga con su bate a Mariners en la hora cero
Luego de este golpe en casa, los Mariners de Seattle deben pasar rápidamente la página al iniciar directamente la última serie de la temporada. 4 juegos antes los Rangers de Texas donde quemarán sus últimos cartuchos para acceder a la postemporada.
Por su parte, los Astros de Houston descansan este jueves y viajarán a Arizona para una serie de 3 encuentros ante los Dbacks para así cerrar la campaña 2023 de MLB.