Inicio » Beisbol » Isaac Paredes habla de pelotazo que recibió en la cabeza y pleito con Yankees

Isaac Paredes habla de pelotazo que recibió en la cabeza y pleito con Yankees

By David Morales

La serie entre Rays de Tampa Bay y Yankees de New York dio más de qué hablar por las polémicas que se presentaron que por los juegos en sí, luego de que varios jugadores del equipo de Florida recibieron pelotazos por parte de los pitchers rivales.

Este domingo, en el último juego de la serie, los ánimos se calentaron de más y las bancas se vaciaron en dos ocasiones. Una de las gotas que derramó el vaso fue el pelotazo que Isaac Paredes recibió en la cabeza por parte de Ian Hamilton, en la quinta entrada.

Tras el pelotazo de 95 millas por hora que el mexicano recibió en su caso, Paredes habló al respecto al final del juego, quien declaró que se encuentra bien, pero también platicó sobre los bolazos que sufrió Randy Arozarena, su compañero de equipo.

Me siento bien, gracias a Dios, ya me checó el doctor y todo está bien. Es un pitcher que tiene la mecánica muy rápida y yo soy un tipo que levanta la pierna y no tuve chanza de esquivarme, creo que me asusté un poco.

“Es algo que uno piensa que es obvio, Randy sabemos desde una serie anterior aquí en casa que también le dieron dos bolazos a propósito. Creo que él siente esta frustración también, que lo quieren acabar a pelotazos y creo que las cosas no son así”, compartió Isaac Paredes.

Isaac Paredes le da la razón a Randy Arozarena tras recibir varios pelotazos ante Yankees

Aunque el sonorense no está seguro si los pelotazos que recibió Arozarena por parte de Yankees fueron o no intencionales, Paredes le dio la razón a su compañero de equipo, pues ha sufrido varios bolazos por parte del pitcheo neoyorquino.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.