Inicio » Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana » LIDOM aplicará múltiples reglas de Grandes Ligas en temporada 2023-24

LIDOM aplicará múltiples reglas de Grandes Ligas en temporada 2023-24

By Elwin Pena

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, LIDOM, aplicará múltiples reglas de las utilizadas en Grandes Ligas en la actual temporada.

El objetivo es seguir imitando las buenas prácticas de la mejor liga del mundo de acuerdo a lo que expuso el Licenciado Vitelio mejía Ortiz, presidente de LIDOM.

Mejía Ortiz dio su punto personal y cree fielmente, que las medidas ayudarán grandemente al béisbol dominicano, principal pasatiempo de los quisqueyanos.

¿Cuáles Reglas se aplicarán en LIDOM?

¨Si fuera por mí, se aplicarían todas las que usadas en MLB, ya que han dado resultados ¨ expresó el recién reelegido presidente y quien dejó claro que es una decisión de siete lo que sucede en LIDOM, seis equipos y un organismo rector.

El presidente de LIDOM habló en el prestigioso programa radial dominicano, Mañana Deportiva

En el béisbol dominicano, son frecuentes los partidos de larga duración, por lo que, medidas como el reloj ayudarían en la reducción del tiempo de juego.

Vitelio habla del desarrollo de la Liga

¨LIDOM ya es una marca, todo el mundo sabe lo que es LIDOM¨, comunicó un agradecido presidente, al decir en el espacio Radial Mañana Deportiva, lo satisfecho que se siente del crecimiento de la liga.

También, Vitelio habló de la creación de LIDOM NetWork, como parte de los proyectos inmediatos de la organización que preside.

Además, habló del desarrollo en el aspecto del arbitraje, comunicación, publicidad y promoción, entre otras tantas mejoras que muestra la liga.

Finalmente, el trabajo de Vitelio al frente de la Liga, marca un antes y un después en cuanto a la evolución de la misma.

Puede que te interese: LIDOM: Vitelio Mejía Ortiz seguirá al frente por dos años más

Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.