Inicio » Cardenales de San Luis » Manager de Cardenales con elogios a Willson Contreras tras ser «clutch» vs Padres (VIDEO)

Manager de Cardenales con elogios a Willson Contreras tras ser «clutch» vs Padres (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Está concentrado manager sobre Willson Contreras VIDEO

Oliver Mármol, manager de Cardenales de San Luis está muy contento con el desempeño de Willson Contreras y que contrasta con lo hecho en la primera serie del rol regular 2024 contra Dodgers de Los Ángeles. A destacar que el venezolano fue «clutch» para la remontada de Redbirds sobre Padres de San Diego.

Tras iniciar el rol 2024 (tres de cuatro juegos con actividad) ante Dodgers los números de Willson Contreras eran poco alentadores. Un hit, dos bases por bola y cinco ponches en 10 turnos no fueron la mejor carta de presentación para el receptor All-Star de Redbirds.

En San Diego Willson se encendió con el bate y ha marcado la diferencia para que Cardenales tenga dos victorias en el parque de Padres y que este miércoles busquen su primera barrida del año.

Al respecto, Oli habló tras el juego donde San Luis venció 5-2 a San Diego.

Willson Contreras «está concentrado», Mármol

Mármol habló para Bally Sports Midwest. Fiel a su costumbre habló con toda sinceridad sobre su receptor. Se le nota alegre por el trabajo de Willson Contreras para mejorar en su segundo año con la novena.

«Está concentrado. Es fuerte. Sus BP lucieron realmente buenos. Sus juegos lucieron realmente buenos», dijo tras el triunfo 5-2.

Willson Contreras en tres turnos conectó un hit, pero fue cuadrangular de dos carreras para encaminar el triunfo ante Padres. Ciertamente el trabajo de Yu Darvish en la loma mantuvo a raya a San Luis incluyendo seis ponches con su splitter, sin embargo el venezolano consiguió «rasparlo» en la sexta.

“Este tipo es realmente bueno. Es competitivo y quiere «matar». Y me alegro de que esté con nuestro uniforme”, remató.

Por su parte, Miles Mikolas, abridor del martes también dijo muy buenas cosas del receptor.

«La forma en que batea es increíble, pero lo que ha podido hacer con algunas de las críticas del año pasado, algunas de las cuales eran injustificadas», señaló el abridor que consiguió su primer triunfo en MLB 2024.

Este miércoles Cardenales buscará la barrida contra Padres. En la loma Zack Thompson (0-1) enfrentará a Joe Musgrove (0-1). El duelo está programado a las 4:10 pm ET.

Te puede interesar: Sonny Gray y Lars Nootbaar con noticias

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: