MLB: Elly De La Cruz demuestra que puede volar con su guante

»La cocoa» Elly De La Cruz volvió a brillar con su defensiva en la MLB, mientras que los Rojos de Cincinnati pelean por un puesto en el comodín de la Liga Nacional, junto a los Marlins de Miami, Gigantes de San Francisco y Cascabeles de Arizona.

https://x.com/Reds/status/1705727405875204407?s=20

En un juego que Cincinnati ganaba en el cierre de la segunda entrada 8-0, terminaron derrotados 13-12. Elly de La Cruz quien consiguió su robo de base número 30 en su primera temporada en la MLB sigue haciendo historia. Sin embargo, De La Cruz no pudo convertise en el héroe de la noche tras tener el turno más importante de la noche con corredor en la tercera base.

Por otro lado, durante la noche de este sábado se convirtió en el novato dominicano más joven (21 años de edad) con 30+ bases robadas en una temporada de Grandes Ligas.

Con la derrota de los Rojos de Cincinnati, los puestos en los comodines le pertenecen a Arizona y Chicago Cubs, con tan solo un juego de ventaja sobre los Marlins de Miami y 2.5 de los Rojos. Sin duda alguna será una semana bastanta intensa entre 4 equipos buscando un dos puestos para los playoff

Podría interesarte: Luis Arráez hace historia con los Marlins de Miami tras hit 200

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio