Inicio » Nacionales de Washington » Nick Senzel y Jonathan India «regalan» HR’s a Patrick Corbin en 4 de julio

Nick Senzel y Jonathan India «regalan» HR’s a Patrick Corbin en 4 de julio

By Luis Angel Diaz Sanabia

4 de julio y en Estados Unidos lo celebran con beisbol de MLB desde temprano con Rojos de Cincinnati visitando a Nacionales de Washington en Nationals Park para abrir la jornada de 15 juegos del mejor beisbol del mundo. En esta ocasión quienes sacaron la pirotecnia fueron Nick Senzel y Jonathan India a Patrick Corbin en 4 de julio.

La serpentina de Corbin fue dañada por la juventud de Cincinnati que sigue imparable previo al parón de MLB por el Juego de Estrellas 2023. El talento joven de los Rojos está dando de que hablar y tras ganar el lunes de manera apretada, parece que en este 4 de julio será de manera holgada y con mucha pirotecnia incluida.

Rojos y la pirotecnia en 4 de julio 2023

Corbin recibió daño desde la primera tanda con dos carreras. Los sencillos de India y de Spencer Steer fueron los productores. Hay que mencionar que en el hit de Steer hubo complicidad de CJ Abrams al no poder quedarse con la bola.

Senzel pegó en la parte alta del tercer rollo con Elly De La Cruz (hit) y Steer (base por bola) en las bases. Vino a la caja con un out y hombres en las esquinas para conectar el slider de 82 millas. Corbin solo observó como la bola viajaba por todo el jardín central para no volver nunca. Fue el sexto HR para Senzel.

India siguió el ejemplo de Nick con solitario cuadrangular por jardín central. Fue el 12 en la campaña para el latino. Con esto la pizarra se puso 6-1 a favor de Rojos.

Por Nacionales un elevado de sacrificio de Lane Thomas fue suficiente para impulsar a Abrams rompiendo la blanqueada en la parte baja del tercer rollo.

Te puede interesar: Rays toma decisión con Vidal Bruján

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: