Pablo López homenajeó a Johan Santana y generó emotiva opinión de Rocco Baldelli

Pablo López está encargado de abrir el primer juego de la Serie por el Wild Card entre Twins de Minnesota y Blue Jays de Toronto, y horas antes de realizar su primer lanzamiento, el pitcher venezolano le rindió tributo a uno de los más grandes lanzadores nacidos en su país, al homenajear a Johan Santana, antiguo ídolo de la franquicia durante varias temporadas.

El «Doctor», como también se le conoce a Pablo López, fue uno de los serpentineros más dominantes de la Liga Americana y por eso se ganó la designación para abrir el primer juego por Minnesota, con la intención además de romper una horrible racha de 18 derrotas consecutivas para su equipo en Playoffs. Precisamente, el último juego que ganaron los Twins en Postemporada de MLB, lo inició Santana.

El «Gocho» es una de las más grandes inspiraciones de Pablo López al momento de subir a la lomita y lo demostró al vestir la legendaria camisa con el número 57 que vistió su compatriota durante ocho años en los que ganó dos veces el Premio Cy Young de la Liga Americana, además de otro par de títulos a la efectividad más baja.

También te puede interesar: Boston Red Sox asume importante postura con el codiciado agente libre Yoshinobu Yamamoto

«A él le gusta la historia y la nostalgia. Creo que eso lo enciende. Nosotros vestimos lo que nos hace sentir bien. Y la selección de Johan por parte de Pablo es una excelente elección», comentó el manager Rocco Baldelli al periodista Aaron Gleeman sobre el outfit de Pablo López.

El criollo viene de dejar récord de 11-6 con 3.66 de efectividad esta temporada en la que realizó 32 salidas, marcando topes personales con 194 innings trabajados y 234 ponches que le permitieron entrar a la lista de los 10 pitchers venezolanos con más ponches en una campaña.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio