Padres de San Diego y su rotación MLB para visitar a los Dodgers

Padres de San Diego buscará cerrar de forma digna la temporada MLB 2023 al estar prácticamente eliminado de la contienda de playoffs. Está noche inicia en Chavez Ravine la última serie ante Dodgers de Los Angeles y tendrá a lo mejor de la rotación abridora. Pese a las ausencias que ha tenido este año el equipo de los Frailes con Joe Musgrove y Yu Darvish, tienen aún grandes brazos.

Padres de San Diego con lo mejor de la rotación ante Dodgers

San Diego Padres está de cara a su última serie de la gran rivalidad que han formado en últimos años en MLB ante Los Angeles Dodgers. Para iniciar este lunes la serie pondrá al dominicano Pedro Ávila (1-2, ERA: 2.19). El dominicano ha brillado maravillas este año, después de regresar en tremendo nivel tras haber sufrido de la temida operación Tommy John. Este año Ávila se enfrentó a los «Esquivadores» como relevista en agosto, lanzando 4.2 innings de 1 carrera limpia que fue Home Run. El rival será el novato Gavin Stone (1-0, ERA: 10.50) por Los Angeles.

Para el martes, Michael Wacha (11-3, ERA: 2.99) estará lanzando con los Frailes por primera ocasión en el año en contra de Los Angeles. Wacha ha tenido problemas de lesión en 2023, pero está sano en estos momentos y lo convierte en el segundo mejor abridor de la rotación. En su carrera ante Dodgers tiene récord de 1-5 y ERA: 7.54. Dodgers enviará a Lance Lynn (10-11, ERA: 6.09) que viene de varias salidas muy inconsistentes.

Culminará la serie el miércoles también en juego nocturno. Blake Snell (13-9, ERA: 2.52) va por otra apertura estelar para buscar acercarse a ser el ganador del Cy Young en la Liga Nacional. Por Dodgers de Los Angeles estarán poniendo a Ryan Pepiot (2-0, ERA: 0.86). Que viene de haber lanzado juego perfecto por siete entradas en la última salida que tuvo

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio