Inicio » Cardenales de San Luis » Panameño Iván Herrera muestra en video su entrenamiento de cara al ST 2024 con Cardenales de San Luis

Panameño Iván Herrera muestra en video su entrenamiento de cara al ST 2024 con Cardenales de San Luis

By Luis Angel Diaz Sanabia

Panameño de Cardenales de San Luis mira hacia MLB 2024

Cardenales de San Luis tiene claros los objetivos para la campaña MLB 2024 y cada uno de los peloteros conoce sus responsabilidades, sin embargo para el campamento primaveral llegarán renovados. Para Cardenales de San Luis no hay otra más que borrar lo hecho en 2023 y durante el Winter Warm-Up compartieron anécdotas y actualizaron su status.

Quien compartió un poco de su entrenamiento fue el panameño, Iván Herrera. A destacar que el 2023 fue un año muy activo. Desde participar en MLB hasta ser referente de la organización en Ligas Menores, Herrera va por un 2024 de consolidación. Tras su gran año, Cardenales de San Luis debe prestar mucha atención al campamento que realice su joven receptor.

Cardenales de San Luis confía en Herrera

La salida de Andrew Knizner dele quipo dejó a Willson Contreras como el catcher titular, sin embargo el depth chart tiene al panameño detrás de él. Cabe destacar que en 2023 vio acción en el mes de julio y en septiembre para un total de 13 juegos, dos más que en 2022.

Herrera no cometió errores cuando estuvo detrás del plato e incluso regaló joyas en el home que emocionaron a más de uno. Tiene grandes aptitudes con el bate y por ello en Ligas Menores ganó el premio al jugador del año. De hecho fue honrado durante la cena número 64 organizada por la Asociación de Escritores de San Luis.

En 37 turnos al bate (13 juegos) promedió .297 y OPS de .760 incluyendo cuatro carreras producidas.

Por su parte, fue en Ligas Menores que detonó su talento con promedio de .297, OPS .951, SLG .500, OBP .451. Produjo 60 carreras, 75 bases por bola, 10 cuadrangulares en 83 juegos con Memphis Redbirds (AAA).

Fangraphs proyecta que en 2024 Herrera vea actividad en 49 juegos para 192 apariciones en el plato, cinco jonrones y promedio de .249.

El panameño luce un físico espectacular a unas semanas de comenzar el campamento y la llegada de Yadier Molina como asesor beneficiará al joven de 23 años a mejorar su técnica.

«Estoy en buena forma para la temporada», dijo el panameño en su intervención durante el evento de San Luis.

Será a principios de febrero cuando comience la pretemporada de Redbirds en Jupiter, Florida.

Te puede interesar: Victoria histórica del equipo Dream Team en su debut

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: