Inicio » Beisbol » EL equipo de la FEPCUBE logra su primera victoria

EL equipo de la FEPCUBE logra su primera victoria

By Ariel Santa Cruz

Hoy se vivió una noche histórica en la ciudad de Miami cuando el conjunto Dream Team que representa a la FEPCUBE obtuvo su primera victoria. En un estadio repleto el conjunto cubano dispuso de los Miami Dade College Sharks que aunque jugaban en casa hicieron las veces de visitante. Sin lugar a dudas esto es un gran paso en este ambicioso proyecto que pretende llevar al equipo a disputar diferentes torneos y con ellos seguir sumando jugadores a su nómina.

FEBCUBE logra la victoria en un duelo de lanzadores

En un juego donde predominó el dominio de los lanzadores el equipo de la FEPCUBE se impuso con marcador de tres carreras por dos ante los Sharks del Miami Dade College. Por los visitantes abrió el zurdo cubano Ervis Solis, quien permitió apenas un imparable y regaló par de boletos. Por el equipo Dream Team abrió el derecho Pedro Echemendía trabajando dos entradas de un hit, un boleto y un ponche. Vale destacar que por el equipo de la FEBCUBE lanzó el ex grandes ligas Eddie Oropesa quien con 54 retiró por la vía de los strikes a los dos bateadores que enfrentó.

Miami Dade College Sharks sorprendió a todos al irse arriba en el marcador en la parte alta de la sexta entrada gracias a la velocidad de otro cubano, Maikol Pérez quien se robó segunda y tercera luego de un pelotazo y anotó por la vía del wild pitch. Dream Team no tardó en imponer su calidad empatando el juego en la sexta para luego irse arriba en la parte baja de la séptima entrada con importante imparable hit de dos carreras de Marco Romero, jardinero central de la FEPCUBE. Miami se quedó corto en novena entrada donde solo pudieron anotar un carrera para así dejar sellada la pizarra.

Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM