Inicio » Astros de Houston » Astros mueven roster y activan lanzador recién adquirido desde Tigers

Astros mueven roster y activan lanzador recién adquirido desde Tigers

By Nicole Bianchi

Astros de Houston descansan este jueves mientras viajan a Kansas City para iniciar una serie de tres encuentro el fin de semana ante los Royals en el Kauffman Stadium. Para ello, Dusty Baker y la gerencia han decidido sumar un brazo zurdo el bullpen.

Se trata de Bennett Sousa, relevista que fue reclamado de waivers de los Tigers de Detroit el pasado 5 septiembre. El siniestro sube a MLB, mientras que el también zurdo Parker Mushinski va a Sugarland, sucursal Triple A de los Astros de Houston.

También te podría interesar: Dusty Baker pierde la paciencia y responde críticas a su trabajo con Astros

Números de Bennett Sousa en MLB antes de llegar a Astros

Sousa, de 28 años de edad, ya cuenta con experiencia en MLB con White Sox de Chicago y Brewers de Milwaukee. En total ha lanzado 27 encuentros al máximo nivel, dejando efectividad de 9.00 con 14 ponches en 23 innings y ahora recibe la oportunidad de subir con los Astros.

Los Astros de Houston se encuentran en plena carrera por el banderín de la división oeste de la Liga Americana con Seattle Mariners y Rangers de Texas. Situación que ha obligado a Dusty Baker a usar al máximo a sus relevistas, escenario no ideal para los actuales campeones ya pensando en la postemporada.

También te podría interesar: Dusty Baker en el ojo del huracán tras polémicas declaraciones sobre McCormick

También te podría interesar: José Altuve y sus palabras tras lograr lo nunca antes visto en MLB con su poder

Con Sousa obtienen un brazo fresco que puede ayudar en situaciones específicas. Alguna tanda de bateadores zurdos o en juegos abiertos. Actualmente, los Astros necesitan completar innings sin cargar de más trabajo a sus figuras del bullpen.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21