Teoscar Hernández y los detalles de su millonario contrato con Dodgers para MLB 2024

Teoscar Hernández y los detalles de su millonario contrato con Dodgers

Teoscar Hernández sorprendió a todos en la agencia libre y firmó contrato con Dodgers para la temporada 2024 de MLB. El pelotero dominicano era uno de los outfielders más cotizados en el presente offseason y terminó llegando a un ostentoso acuerdo con la novena de Los Ángeles en Grandes Ligas.

Aunque se esperaba que Teoscar Hernández firmara un contrato multianual, decidió acordar por solamente un año con Dodgers. A pesar de que solo será por una temporada, el toletero diestro tendrá una remuneración bastante alta y también hay detalles interesantes que podrían crecer monetariamente su pacto.

Teoscar Hernández y los detalles de su millonario contrato con Dodgers

Según información de Moisés Fabian, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato por un año por Teoscar Hernández. El acuerdo entre el dominicano y los “esquivadores” equivale a $23.5 millones de dólares. El pacto es bastante alto, pero parte de este dinero será diferido.

De los $23.5 millones de dólares en su contrato con Dodgers, $8.5 millones de dólares será diferidos y los estará recibiendo entre 2030 y 2039. Al utilizar de nueva cuenta la estrategia de aplazamiento de dinero, la organización angelina tendrá espacio en su payroll para intentar realizar otra adquisición para la temporada 2024.

Pero este no es el único detalle en el contrato de Teoscar Hernández. Según información de Fabian Ardaya, existen algunas bonificaciones por desempeño del pelotero dominicano para la siguiente campaña. El toletero diestro obtendrá un millón de dólares si gana el Bate de Plata.

Además, si se encuentra en el Top 5 por el MVP de la Liga Nacional, estará recibiendo tres millones de dólares extra. Mientras que, si se ubica en el Top 10 por el Jugador Más Valioso, estará ganando dos millones de dólares. Y, por último, si se encuentra en el Top 15, podrá ganar aproximadamente $500 mil dólares para la temporada 2024.

Sin duda, los Dodgers dieron otro golpe de autoridad en la agencia libre y dieron un enorme contrato a Teoscar Hernández. La organización angelina espera realizar más adquisiciones y movimientos en el presente offseason para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio