Dodgers de Los Ángeles firman contrato millonario con Teoscar Hernández

Dodgers firman contrato millonario con Teoscar Hernández en MLB

Dodgers de Los Ángeles realizan otra adquisición importante y firmaron contrato millonario con Teoscar Hernández en MLB. La organización angelina da otro golpe de autoridad en la agencia libre de Grandes Ligas, ya que llegaron a un acuerdo con el outfielder dominicano para la siguiente campaña en el mejor béisbol del mundo.

Parecía que los Dodgers acababan con sus compras en el “offseason”, pero tenían preparado otra sorpresa para la temporada 2024. En esta ocasión, la novena de Los Ángeles agregó poder a su alineación y firmaron contrato millonario con Teoscar Hernández para las próximas campañas en Grandes Ligas.

Dodgers firman contrato con Teoscar Hernández

Según información de Moises Fabián, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con el dominicano Teoscar Hernández. El acuerdo entre la organización angelina y el outfielder All-Star es por una temporada y aproximadamente $23.5 millones de dólares. Además, el pacto está pendiente a los exámenes médicos correspondientes.

Los “esquivadores” estuvieron monitoreando el mercado del outfielder quisqueyano por varios meses en la agencia libre de Grandes Ligas. Luego de evaluar sus opciones y tener conversaciones comerciales, la novena de Los Ángeles accedió a un contrato a mediano plazo y convencieron al jardinero para firmar contrato en MLB.

Dodgers necesitan un outfielder, bateador diestro y que tenga buenos números ante los serpentineros zurdos. Teoscar Hernández era una de las mejores opciones que se encontraban en el offseason y los de Chavez Ravine hicieron el esfuerzo para adquirir sus servicios para las siguientes campañas de Grandes Ligas.

Teoscar Hernández, nuevo pelotero de los Dodgers, tiene ocho temporadas de experiencia en MLB. Durante su trayectoria en Grandes Ligas ha pertenecido a Toronto Blue Jays, Astros de Houston y Marineros de Seattle. Además, en una ocasión asistió al Juego de las Estrellas y dos veces ganó un Bate de Plata.

A lo largo de su carrera, el toletero diestro ha pegado 159 cuadrangulares, ha remolcado 473 carreras y dejó un OPS de .802 en 811 encuentros. Aunado a esto, el outfielder dominicano conectó 768 indiscutibles, llegó al pentágono en 422 ocasiones, tiene un promedio de bateo de .261 y un WAR de 12.8.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio