Inicio » Tigres de Detroit » Tigres de Detroit hacen historia y competan no-hitter combinado en MLB (VIDEO)

Tigres de Detroit hacen historia y competan no-hitter combinado en MLB (VIDEO)

By Erick Aguirre

Tigres de Detroit lograron concretar una de las hazañas más complicadas en MLB y completan no-hitter de manera combinada. Durante el segundo encuentro de la serie ante los Toronto Blue Jays, tres serpentineros de la novena felina lograron lanzar una joya monticular y no permitieron imparables ni carreras.

Tigres de Detroit con no-hitter combinado en MLB

Aunque son uno de los peores equipos de la temporada, los Tigres de Detroit tejieron una increíble hazaña ante Blue Jays. La historia inició con Matt Manning, serpentinero diestro que mantuvo al margen a la ofensiva de Toronto, ya que trabajó seis entradas y dos tercios en blanco donde regaló tres bases por bolas y recetó cinco ponches.

Tras la enorme salida de Matt Manning, Jason Foley se subió a la lomita para mantener la ventaja de Tigres de Detroit en la pizarra. El serpentinero diestro también se fajó en el montículo para ser parte importante de la hazaña, ya que trabajó una entrada y un tercio en blanco de manera perfecta con un ponche incluido.

Para concluir con el no-hitter de Tigres de Detroit, Alex Lange estuvo estoico en el noveno inning para conseguir el salvamento. Con esto, el diestro concretó una de las hazañas más complicadas en MLB y la novena de la división central de la Liga Americana, con tres serpentineros, tiró un juego sin hit ni carreras ante Blue Jays.

Sin duda, este es un momento histórico para MLB, ya que fue el noveno no-hitter en la historia de Detroit Tigers y el primero de manera combinada. Matt Manning, Jason Foley y Alex Lange se metieron a la historia de Grandes Ligas con esa joya montícular ante Blue Jays.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.