Twins define su roster para la Serie Wild Card con algunas sorpresas

Los Twins de Minnesota ya están listos para su Serie del Wild Card contra los Blue Jays de Toronto, y este martes dieron a conocer el roster con el que intentarán avanzar a la Serie Divisional, aunque en la lista que presentaron incluyeron a dos nombres que generaron sorpresa, mientras que hubo uno que se quedó fuera y llamó mucho la atención su estado físico.

Hace un par de días atrás habían dudas sobre si Carlos Correa estaría en óptimas condiciones para la serie que inicia este martes y finalmente la misma organización dio el visto bueno, al incluirlo dentro del roster que presentaron horas antes del inicio del encuentro. No obstante, no hubo muchas sorpresas en relación al boricua, luego de sus comentarios en lunes, durante la rueda de prensa que dio Minnesota.

También te puede interesar: Carlos Correa da importante noticia sobre su pie izquierdo para los Playoffs MLB 2023

El cotizado novato Royce Lewis, quien se perdió los últimos encuentros de la ronda regular debido a una lesión y que era duda por los Twins para la Serie Wild Card, finalmente entró en la convocatoria como uno de los siete infielder que tendrá el equipo, además de Correa, Kyle Farmer, Edouard Julien, Alex Kirilloff, Jorge Polanco y Donovan Solano.

En el outfield estarán Max Kepler, Andrew Stevenson, Michael A. Taylor y Matt Wallner, quedando por fuera Byron Buxton, quien incluso no participó en el entrenamiento del lunes y desde principios de agosto no toma un turno en un juego oficial.

El venezolano Pablo López comanda la lista de lanzadores y será él mismo el que tenga la responsabilidad de abrir este primer juego del Wild Card entre Twins y Blue Jays, seguido el miércoles por Sonny Gray, mientras que Joe Ryan tendrá el turno para un hipotético juego tres en esta primera ronda de los Playoffs de la MLB 2023.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio