Mets: El veloz doble play que protagonizaron Tylor Megill y Francisco Álvarez (VIDEO)

En el tercer encuentro de los Mets ante los Brewers, el lanzador Tylor Megill y el receptor Francisco Álvarez protagonizaron una veloz y excelente jugada de doble play.

Si bien la ofensiva de los New York Mets parece estar un poco apagada, la defensiva sí que está dando la cara por el equipo en este arranque de temporada.

También te puede interesar: Edwin Díaz volvió a lanzar en MLB luego de más de un año por lesión

La acción tuvo lugar en la parte alta de la tercera entrada, cuando con las bases llenas y solo un out en la pizarra Ryhs Hoskins se paraba en el plato a consumir turno.

Con un batazo Hoskins podía ampliar la ventaja de su equipo que ya ganaba 2-1 en esa instancia del encuentro. Sin embargo la increíble jugada defensiva de los Mets salió a relucir.

Hoskins terminó bateando un roletazo al pitcher y con la bases llenas Tylor Megill lanzó al home para forzar el primer out de la doble matanza.

Tylor Megill y Álvarez, combinación veloz

La jugada la terminó Francisco Álvarez que con una gran velocidad lanzó un misil a la primera base para que Pete Alonso cerrara el doble play y pusiera punto y final a la ofensiva de los Brewers.

También te puede interesar: Carlos Mendoza y Yohan Ramírez suspendidos tras pelotazo a Rhys Hoskins

Con esta doble matanza en el home y en primera, los Mets evitaron que los Brewers ampliaran su ventaja de apenas una carrera en el tercer inning.

Tylor Megill siguió sus labores en la lomita durante el tercer y cuarto episodio. El lanzador derecho dejó una actuación de 4 innings completos en los que solo permitió tres hits, una carrera y ponchó a cuatro.

Megill fue sustituido por Yohan Ramírez para la quinta entrada. El relevista permitió la tercera carrera de los Brewers en un encuentro que sigue en desarrollo.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.