White Sox: Pedro Grifol pide «respeto al uniforme» y se abre a cambios

Pedro Grifol, manager de Medias Blancas de Chicago, prende la llama en el club house tras duras palabras.

Desde 2023 la organización convive en la parte baja del standing. Todo indica que 2024 podría ser un año con 100 o más derrotas.

El mensaje en la gerencia fue claro durante el offseason: «Nadie está a blindado».

Grifol parece que comparte la misma idea que Chris Getz, gerente general de Medias Blancas de Chicago.

La gerencia dio un golpe certero al cambiar a su mejor abridor, Dylan Cease, a Padres de San Diego por varios prospectos.

En la mira están Luis Robert jr, Eloy Jiménez, entre otros.

Sin embargo no serían los únicos movimientos o al menos así lo dejó entre ver el manager de Medias Blancas de Chicago en entrevista.

Pedro Grifol no asegura permanecia

Sin dar nombres específicos, Pedro Grifol aseguró que «hay que ganarse el derecho de quedarse aquí».

El señalamiento fue para todos los que pertenecen a la organización.

Las cosas no marchan bien y es que Medias Blancas sumó la quinta derrota en fila cuando cayeron contra Azulejos de Toronto 5-1 el lunes 27 de mayo.

«Se trata de respetar el uniforme, respetar la oportunidad de ser un jugador de Grandes Ligas. Es un privilegio estar aquí. Obviamente todos en este edificio se han ganado el derecho de estar aquí, pero aún hay que ganarse el derecho de quedarse aquí», dijo Pedro Grifol.

Las declaraciones fueron rescatadas por el insider de White Sox, Scott Merkin, en X.

Con foja de 15 triunfos y 40 derrotas son el peor equipo en MLB.

Grifol habló sobre la responsabilidad que deben tener todos al momento de salir al campo, sin importar el resultado.

«Tenemos la responsabilidad aquí en Grandes Ligas de salir y dar lo mejor de nosotros cada día. Tenemos una responsabilidad con nuestro dueño, tenemos una responsabilidad con este uniforme que usamos, con los aficionados que vienen. vernos jugar», dijo.

Lamentablemente para White Sox han perdido recientemente a Jiménez por lesión, mientras que Luis Robert sigue entre algodones.

Números contra White Sox

En lo que vamos del rol MLB Medias Blancas tiene la segunda peor efectividad con 4.71, son la peor en cuanto a cuadrangulares permitidos con 77 y apenas han conseguido 10 salvamentos (cuarta peor).

A la ofensiva la cosa no varía mucho al ser el peor en cuadrangulares hechos con 38 al igual que en carreras producidas con 137.

Con .215 son la peor en promedio de bateo al igual que en OPS con .606 y SLG de .328.

«Tenemos que salir y jugar béisbol», dijo Pedro Grifol a la prensa.

Le restan dos juegos contra Azulejos antes de viajar a Milwaukee para medirse a Brewers y a Chicago contra Cubs.

Te puede interesar: Blake Snell lamentó perderse ST 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en:

1 comentario en «White Sox: Pedro Grifol pide «respeto al uniforme» y se abre a cambios»

Deja un comentario