Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees de Nueva York adquiere tercera base desde Marlins de Miami

Yankees de Nueva York adquiere tercera base desde Marlins de Miami

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York han reclamado a pelotero en waivers de los Marlins de Miami de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. A un día del inicio del Spring Training, donde pitchers y catchers reportan este 14 de febrero, la gerencia realiza movimientos en su roster.

Yankees de Nueva York tiene nuevo pelotero, reclamado desde Marlins de Miami

Se trata del antesalista de 24 años de edad, Jordan Groshans, quien tiene un año de experiencia en MLB con los Marlins de Miami. Fue seleccionado en el draft de 2018 por los Azulejos de Toronto, ronda 1, selección general 12. Sin embargo, llegó al equipo de la Liga Nacional en un cambio en el 2022. En esa misma campaña, debutó en Grandes Ligas, donde vio acción en 17 compromisos, bateando para .262. No obstante, en 2023 permaneció en sucursales.

Los Yankees de Nueva York lo reclamaron en waivers y para darle lugar en el roster de 40 peloteros designaron para asignación a Matt Krook.

Matt Krook, serpentinero zurdo de 29 años de edad, hizo su debut en Las Mayores con los Yankees en 2023. Solamente vio acción en 4 compromisos, dejando efectividad de 24.75, recibiendo 11 carreras en 4 innings de labor.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).