Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees jugará en Ciudad de México contra Diablos Rojos del México

Yankees jugará en Ciudad de México contra Diablos Rojos del México

By Enrique Ortega

Yankees de Nueva York estará volviendo a la Ciudad de México por primera vez en más de 50 años para jugar en el estadio. Este día se ha filtrado y confirmado que el equipo de New York se estará enfrentando a los Diablos Rojos del México. Con lo cual, será una nueva parada de la novena en su Spring Training para la temporada de MLB 2024.

Yankees jugará en Ciudad de México este Spring Training 2024

Los Yankees de Nueva York estarán jugando este mes de marzo en la Ciudad de México como parte de su Spring Training de MLB 2024. El equipo de la «Gran Manzana» se estará enfrentando a los Diablos Rojos del México en juegos a disputarse en el Estadio Alfredo Harp Helú. La información fue compartida en primera instancia por Fernando Ballesteros de Puro Beisbol y confirmada por Luis Gilbert López de Con Bases Llenas. Con lo que, Yankees estará volviendo medio siglo después a jugar a la capital del país mexicano.

De momento hay muy pocos detalles de lo que serán estos dos encuentros entre Yankees y Diablos. Solo se ha podido confirmar que será ante la novena más importante de la LMB y que serán el domingo 23 de marzo y lunes 24 de marzo. Siendo el Estadio Alfredo Harp Helú, la sede de ambos partidos. En esos dos días Yankees ya tenía programados juegos de Spring Training en la Grapefruit League ante Pittsburgh Pirates y New York Mets. Obligando estos cotejos a realizar división del roster para poder jugar en CDMX.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.