Atlanta Braves firman contrato con campeón de Serie Mundial en 2017 para la temporada 2024

Bravos de Atlanta firman contrato con campeón de Serie Mundial en 2017

Atlanta Braves siguen realizando movimientos interesantes para la siguiente temporada y firman contrato con campeón de Serie Mundial en 2017. La organización de la Liga Nacional tiene como objetivo mantenerse en lo más alto de MLB y es por esta razón que están agregando profundidad en su roster para la temporada 2024.

Una de las prioridades de Atlanta Braves en el presente offseason es adquirir a relevistas para poder fortalecer su bullpen en Grandes Ligas. La novena ha firmado contrato con varios lanzadores, pero también han realizado movimientos de bajo riesgo y que podría tener un alto impacto a lo largo de la siguiente campaña de MLB.

Atlanta Braves firman contrato con Ken Giles

A través de sus redes sociales, los Atlanta Braves firmaron contrato con el experimentado relevista Ken Giles para la temporada 2024. El acuerdo entre la organización del viejo circuito y el serpentinero diestro es de Ligas Menores con una invitación al Spring Training para que pueda pelear por un lugar en el roster de MLB.

Sin duda, esta es una adquisición bastante interesante por parte de los Bravos de Atlanta para la siguiente campaña. El relevista tiene una trayectoria interesante en Grandes Ligas, ya que fue campeón de Serie Mundial en 2017. Pero eso no es todo, pues cuenta con números sumamente buenos que lo tuvieron en su momento en la “elite”.

En ocho temporadas en MLB, Ken Giles tiene un récord de 14-18, registra una efectividad de 2.71 y ha concretado 115 salvamentos. Además, ha recetado 484 “chocolates”, mantiene un WHIP de 1.117 y ha dejado un WAR de 7.5. A lo largo de su carrera ha pasado por equipos como Houston Astros, Toronto, Phillies y Seattle Mariners.

Lamentablemente, Ken Giles ha sufrido lesiones que han mermado su rendimiento en los últimos años en Grandes Ligas. El relevista diestro no lanza en MLB desde 2022 y en la pasada campaña firmó contrato de Ligas Menores con los Dodgers, pero nunca pudo subir al mejor béisbol del mundo tras dejar una efectividad de 8.55 en 21 relevos.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio