Yadier Molina y la Increíble petición que hizo en último juego de Adam Wainwirght en MLB

Domingo muy emotivo en Busch Stadium ll con Adam Wainwright gozando de principio a fin su último juego como profesional con Yadier Molina protagonizando un gran momento. Los fans de Redbirds y Yadier Molina pudieron disfrutar de una última vez de Waino en el diamante desempeñando un curioso papel.

Cardenales enfrentó a Rojos de Cincinnati en el último juego del rol regular MLB 2023 para ambos equipos. El sábado San Luis apaleó a Rojos para cortar sus posibilidades de llegar al domingo vivos buscando un wildcard en Liga Nacional. Para el domingo todo fue celebración por Waino y Yadier molina se encargó de ponerle sabor al día desde el palco.

Yadier Molina y Waino tienen un historia de 328 aperturas juntos, récord en MLB. Se combinaron para ganar dos Series Mundiales con San Luis. Está de más comentar que no portaron otra franela durante su estación en Grandes Ligas. El Marcino y Adam son uno de los grandes dúos del beisbol mundial.

Yadier Molina y Adam Wainwright con último momento

En 2022 Yadier Molina se retiro y lo hizo junto a Albert Pujols. Se esperaba que Adam Wainwright tomara la misma decisión, sin embargo optó por volver en 2023, aunque las lesiones le impidieron mostrar su mejor repertorio, pero tuvo la satisfacción de llegar a dos victorias como abridor y quedarse con el tercer lugar de todos los tiempos con San Luis.

Para la parte alta baja del octavo rollo los Cardenales derrotaban 4-3 a Rojos. Aunque el viernes Waino tuvo un turno al bate la gente esperaba poder volver a verlo. Una pancarta de Yadier Molina desde el palco y que fue captada por las cámaras de Bally Sports Midwest (cadena oficial de San Luis) fue el perfecto spoiler.

«Quiero ver un turno al bate de Waino», decía el cartel de Yadier Molina y el manager, Oliver Mármol concedió el deseo al público.

En cuanto Waino salió al circulo de espera la afición explotó en emoción y apareció la carretada de aplausos. Enfrentó a Alan Busenitz y en cinco lanzamientos se fue ponchado. Cayó con la recta de 95 millas. Poco le importó a Yadier el Molina el ponche a su amigo, ya que aplaudió en cada lanzamiento.

Wainwright comenzará un nuevo camino en su vida, mientras Cardenales planea desde ya la temporada baja para ser más competitivos en 2024. Sacaron el triunfo 4-3 ante Rojos. Su récord cerró en 71 triunfos y 91 derrotas (últimos en la división centro), mientras Cincinnati selló el 82-80 (tercero en al división).

Te puede interesar: Zack Greinke y la ovación por juegazo ante Yankees

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio