Inicio » Orioles de Baltimore » Anthony Santander el Hombre del Poder para los Orioles

Anthony Santander el Hombre del Poder para los Orioles

By Pavel Simon Prieto Cordova

Anthony Santander es el hombre de poder para los Orioles y lo demostró en el primer juego con cuadrangular.

Anthony Santander es el hombre del poder para los Orioles y lo demostró en el primer juego con cuadrangular.

El venezolano Anthony Santander inicia una nueva temporada con los Orioles de Baltimore con cuadrangular y 4 carreras empujadas frente a Los Angelinos.

El nacido en Margarita inicia su octava temporada en la mayores con grandes aspiraciones personales y la meta colectiva de alcanzar nuevamente las postemporada.

Santander trabajo de manera intensa en la temporada muerta para presentarse en optimas condiciones en los entrenamientos primaverales.

En los juegos de pretemporada, el venezolano conecto 5 bombazos y empujo 11 carreras en 17 juegos en los que vio acción.

La temporada pasada su primer Hr llegó luego de 48 turnos al bate, temporada en la que finalizo con 28 Hr y con 95 carreras remolcadas, luego de un difícil inicio de temporada donde solo pudo golpear 2 cuadrangulares en el mes de Abril.

Esta misma cantidad de vuela cercas se repitieron en el mes de septiembre, mermando mucho la producción para los Orioles de Baltimore.

También te puede interesar: Orioles Contundentes Frente a Los Angelinos

Es por esto que decidió cambiar su rutina de trabajo e intensifico el trabajo físico para aspirar mejores números en esta nueva temporada.

Su primer cuadrangular de la temporada 2024 llega en su tercer turno al bate y lo conecta parado del lado de los derechos, debido a que el abridor de los Angelinos era el zurdo Patrick Sandoval.

Las Proyecciones de Santander para el 2024

El venezolano inicia su 8va temporada en las mayores, pero tan solo en las ultimas tres a tomado mas de 400 turnos al bate, en ese periodo a golpeado 79 pelotas fuera del parque y a empujado 234 carreras.

Con los ajustes ofensivos que han trabajado para esta temporada conjuntamente con Matt Borgschulte coach de bateo de los Oropéndolas, la gerencia espera una temporada de mas de 30 jonrones y 100 carreras empujadas.

Una temporada que apenas comienza, pero con todo lo que proyectan los Orioles de Baltimore, este puede ser un muy buen año para Anthony Santander.

author avatar
Pavel Simon Prieto Cordova
Venezolano. Ex Selección Nacional de Venezuela en Béisbol. Dos Campeonatos Mundiales de Béisbol. Trabajó como Scout de los Phillies de Philadelphia. Preparador de atletas de Alto Rendimiento. Lcdo. En Admon de Recursos Materiales y Financieros con dos diplomados en Gerencia Deportiva. Escritor. * Estudió Locución Deportiva en la Universidad del Sur. * Locutor Profesional Egresado de La Universidad del Zulia. * Productor de Radio y Televisión. * Productor y Conductor del Programa Pa' Que Estén Claros por la señal de Sports 96.7fm y por la www.sports967fm.com de lunes a viernes de 10am a 12pm. * Analista Deportivo (Béisbol) * Comentarista de transmisiones de Béisbol para Sports 96.7fm.