Aroldis Chapman habla sobre su deseo de ganar la Serie Mundial en MLB 2023

Aroldis Chapman, serpentinero cubano de los Texas Rangers, reveló su deseo de triunfar en los playoffs 2023 de MLB y quiere ganar la Serie Mundial. Previo a la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston, “El Misil” brindó interesantes declaraciones donde demostró que tiene hambre de triunfo y busca otro anillo en MLB.

Aroldis Chapman habla sobre su deseo de ganar la Serie Mundial

En una entrevista con David Venn de Las Mayores, Aroldis Chapman reveló su deseo de ganar la Serie Mundial con Texas Rangers. El relevista zurdo, previo al Juego 1 de la Serie de Campeonato, dejó en claro que la meta de la organización es ganar un anillo y también es un objetivo personal ganar otro campeonato:

“Eso es lo que todo el mundo quiere, lo que todo jugador quiere. Esa es la meta de todos nosotros como equipo. En lo personal quiero ganar otro anillo antes de retirarme”.  

Además de eso, “El Misil Cubano” también mencionó que es bastante emocionante regresar a lanzar en los playoffs 2023 de MLB. Pero eso no fue todo, ya que reveló que se ha acostumbrado a lanzar en estos escenarios pues tiene una amplia experiencia en la postemporada en Grandes Ligas:

“Es bastante emociónate estar en este momento. Más como contra un equipo con el que vamos a jugar que es muy bueno. Uno se ha acostumbrado un poco”.

Sin duda, Aroldis Chapman ha sido uno de los peloteros que más ha triunfado en los playoffs de MLB. El serpentinero es el pelotero cubano con más apariciones en postemporada (8). Pero eso no es todo, ya que también logró un título de Serie Mundial que consiguió con Chicago Cubs en la temporada 2016 de Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio