Aroldis Chapman habla sobre posible duelo ante Lourdes Gurriel Jr en Serie Mundial 2023

Aroldis Chapman, serpentinero cubano de los Texas Rangers, habla sobre un posible duelo ante Lourdes Gurriel Jr en Serie Mundial 2023. En el día de medios previo al Juego 1 del “Clásico de Otoño”, “El Misil” brindó interesantes declaraciones sobre el posible enfrentamiento que puede tener ante el outfielder de Arizona Dbacks.

Aroldis Chapman habla sobre duelo ante Lourdes Gurriel Jr

En entrevista en exclusiva para “Con Bases Llenas”, Aroldis Chapman habló sobre su regreso a la Serie Mundial 2023 de MLB. Uno de los temas que tocó el “Misil” fue el posible duelo de cubanos que se puede dar en el Clásico de Otoño, ya que en Arizona Diamondbacks se encuentra en el roster Lourdes Gurriel Jr.

El relevista de los Texas Rangers señaló que “Yunito” es un gran bateador y que en el terreno se verá la “última palabra”:

“Nos hemos enfrentado unas cuantas veces. Para mi es un excelente bateador y una excelente persona. Vamos en el terreno, es donde se dice la última palabra. Él tiene excelentes condiciones”.

Este será la primera ocasión que Aroldis Chapman y Lourdes Gurriel Jr se puedan enfrentar en postemporada de Grandes Ligas. Aunque en temporada regular los dos peloteros cubanos se han podido encarar en nueve ocasiones. “El Misil” tiene una ventaja ante “Yunito” en los duelos en MLB.

En esos nueve enfrentamientos, Lourdes Gurriel Jr ha pegado dos imparables y registró una base por bolas. Además, Aroldis Chapman le ha propinado tres “chocolates” al outfielder de Arizona Diamondbacks. Estos duelos se llevaron mientras “Yunito” estaba con Blue Jays y “El Misil” pertenecía a los Yankees.

El Juego 1 de la Serie Mundial entre Texas y Arizona se llevará a cabo el 27 de octubre a partir de las 8:03 PM (Hora Este).

About The Author

Scroll to Top