Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Blake Snell tiene equipo «favorito» para firmar en MLB 2024

Blake Snell tiene equipo «favorito» para firmar en MLB 2024

By Luis Gilberto Lopez

Equipo favorito para firmar a Blake Snell en agencia libre 2024

Se acerca el Opening Day de la temporada 2024 de Grandes Ligas y el actual ganador del CY Young en la Liga Nacional, Blake Snell, se mantiene sin equipo. Tras finalizar contrato con los Padres de San Diego, el serpentinero zurdo llegó a la agencia libre. Ha sido un futuro incierto para Snell, quien es cliente del famoso agente, Scott Boras.

Equipo favorito para firmar a Blake Snell en agencia libre 2024

Buster Olney, insider de MLB, reporta que hay equipo favorito para hacerse de los servicios del CY Young. Se trata de los Angeles Angeles, quienes en palabras del reportero, es la organización que «preferiría» llegar Blake Snell. Todo indica que han intercambiado conversaciones. Sin embargo, no se ha hecho público si el equipo de la Liga Americana ha realizado una oferta formal.

Por otra parte, los Angeles Angels ya cuenta con pitchers zurdos en su rotación como Patrick Sandoval, Tyler Anderson y Reid Detmers. Es posible que el equipo de la costa oeste de los Estados Unidos haga modificaciones en su cuerpo de lanzadores si llega un cuarto zurdo a su rotación. De momento, es la información más actualizada sobre la agencia libre muy incierta de Blake Snell.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees de Nueva York

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).