Inicio » Orioles de Baltimore » Cedric Mullins y Orioles de Baltimore dejan tendidos a Tampa Bay; amarran boleto a playoffs

Cedric Mullins y Orioles de Baltimore dejan tendidos a Tampa Bay; amarran boleto a playoffs

By Luis Angel Diaz Sanabia

La ruta en Liga Americana comienza a tomar forma y los Orioles de Baltimore están confirmando su gran momento. En serie de poder a poder contra las Rayas de Tampa Bay lograron importante hazaña en MLB 2023 con Cedric Mullins como héroe. Cabe destacar que Cedric Mullins había tenido un día difícil con Orioles.

Día mágico en el parque de los Orioles de Baltimore con Cedric Mullins volviendo a marcar la diferencia en el momento justo. cabe destacar que Rayas de Tampa Bay estuvo con la ventaja durante todo el juego, sin embargo el relevo falló especialmente en el último tercio con Peter Fairbanks fallando en el momento clave.

A destacar que Zack Littell mantuvo a raya a Orioles en 4.1 innings permitiendo una carrea limpia, cuatro hits y recetando tres ponches. Por su parte, Dean Kremer fue el abridor de Orioles con cinco entradas, una carrera limpia, cinco ponches.

El día de Cedric Mullins había sido bastante callado, ya que en sus tres turnos previos se fue en blanco, incluyendo un ponche en la séptima.

Cedric Mullins «héroe» con Orioles

Orioles logró empatar el juego a tres juegos en la novena tanda gracias al doblete de Adam Frazier impulsando a Jorge Mateo. Todavía con Frazier en segunda Aaron Hicks asustó a Tampa Bay, pero su batazo se quedó corto mandando el juego a extra innings.

En la décima Harold Ramirez con rodado y hombre en tercera puso la cuarta rayita para Rayas, pero Adley Rutschman volvió a empatar los cartones con hit impulsando a Hicks. A destacar que Adley conectó cuadrangular en la octava para mantener el juego en la línea para Orioles de Baltimore.

La fiesta de Cedric Mullins fue en la onceava. Primero, Orioles evitó daño en la parte alta con DL Hall en la loma. Todo comenzó con Ryan O’Hearn tocando la bola para avanzar a Rutschman y así vino Mullins a la caja con todo el chance para impulsar a su compañero.

Los Orioles pudieron celebrar, ya que Cedric Mullins cumplió con fuere elevado al jardín central donde Yandy Díaz atrapó, pero fue suficiente para que Adley anotar y así acabar el juego 5-4 concretando al remontada con walkoff.

Mullins y todo ele quipo celebraron en grande porque este triunfo significó el pase a la postemporada. Aún falta definir si serán el mejor sembrado en Liga Americana y el título divisional donde compiten precisamente contra las Rayas por este honor.

Te puede interesar: Azulejos deja tendido a Medias Rojas

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: