Chicago Cubs deja en libertad a dos peloteros

Los Chicago Cubs anunciaron esta tarde una serie de movimientos en las listas de su organización. El equipo dejó en libertad a dos peloteros provenientes de la sucursal Triple-A Iowa,a partir del 5 de octubre de 2023, después de su primera temporada como lanzadores de los Cachorros en MiLB.

También podría interesarte: Cody Bellinger habla sobre su primera temporada con los Cubs (VIDEO)

Chicago Cubs libera a dos peloteros

Se trata de dos lanzadores diestros de MiLB. Uno de ellos es el dominicano Edwin Uceta, de 25 años, que llegó a la organización de los Cubs el 18 de agosto de 2023 procedente de los New York Mets. También fue parte este año de los Syracuse Mets,  Toledo Mud Hens e Indianapolis Indians.

Después de esta campaña, sus números proyectaron una efectividad de 4.02 en 127 apariciones y un total de 423.1 innings lanzados. Consiguió la victoria en 29 ocasiones y fue derrotado en 17, además de colocar 477 ponches en las estadísticas de su carrera. Esta es su séptima temporada en MiLB, pero Uceta ya debutó en las Grandes Ligas el 30 de abril de 2021 con Los Angeles Dodgers. Para 2022, fue parte de la organización de los Arizona Diamondbacks, y finalmente este año tuvo una sola aparición con los New York Mets en las Grandes Ligas.

El segundo movimiento es sobre Josh Roberson, que llegó a los Cachorros el 1 de agosto de este año, en su quinta campaña en las Ligas Menores. En 128 juegos, Josh tuvo 7 salvamentos, efectividad de 4.27, 30 aperturas y 234 innings lanzados. Fue nombrado el pitcher ganador 18 veces y proyectó 17 derrotas en sus estadísticas finales en MiLB. Roberson formó parte también de los Durham Bulls del 31 de marzo al 2 de junio de 2023.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio