Playoffs MLB: Arizona Diamondbacks anuncian pitcher abridor para Juego 1 de NLDS 2023

Arizona Diamondbacks buscan consolidarse como “Caballo Negro” de playoffs de MLB y anuncian pitcher abridor para Juego 1 de NLDS 2023. Luego de vencer a Milwaukee Brewers en la Serie Divisional, los “Cascabeles” viajan a Los Ángeles para enfrentarse a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Arizona Diamondbacks anuncian abridor para Juego 1 de NLDS

A través de sus redes sociales, los Arizona Diamondbacks anunciaron a su pitcher abridor para el Juego 1 de la NLDS 2023. Los “Dbacks” revelaron que Merrill Kelly será el encargado de subirse a la lomita de las responsabilidades para el primer encuentro de la Serie Divisional que se efectuará en Chavez Ravine.

Merrill Kelly estaba programado para un hipotético Juego 3 del Wild Card, pero ante la barrida en Milwaukee, ya no fue necesario. Estas son grandes noticias para Arizona Diamondbacks, ya que tienen listo a uno de sus mejores pitchers abridores para iniciar ante los Dodgers de Los Ángeles en la NLDS.

En la presente temporada de MLB, Merrill Kelly tiene un récord de 12-8, registra una efectividad de 3.29 y ha recetado 187 ponches. Además, el serpentinero diestro, que ha trabajado 177.2 innings, solamente ha permitido 20 HR’s (Menor cantidad en una campaña) y mantuvo un WHIP de 1.19 en 30 aperturas.

Por último, es importante señalar que Merrill Kelly no tiene aperturas en playoffs, por lo cual hará su debut en estas instancias en MLB. El duelo de pitcheo para el primer encuentro de la Serie Divisional ante Dodgers será bastante interesante, ya que los locales van a mandar a la lomita a Clayton Kershaw.

Dodgers y Arizona Diamondbacks inician la NLDS a partir del siete de octubre a las 9:20 PM (Hora Este) y 6:20 PM (Hora Pacífico).  

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio